DEPORTES

Iker acuerda con el Madrid su salida al Oporto

iker-casillas--644x362

Iker Casillas y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para su salida al Oporto, según se ha podido saber . El meta madridista resolverá este miércoles su marcha del club de toda su vida.

Las dos partes han buscado el acuerdo más razonable en lo económico, es decir, tanto Madrid como Casillas han entendido que tenían que ceder para que los dos quedaran satisfechos. El Real Madrid siempre se ha portado bien en el asunto económico con sus mitos, como en los recientes casos de Hierro y Raúl.

Lo que tienen claro el club y Casillas es que su salida será por la puerta grande. Y por eso habrá un gran acto en el palco oficial del Bernabéu el viernes o el sábado de esta semana. Y en ese acto no faltará Florentino Pérez. El Presidente del Madrid estará en primera fila para despedir a Iker como lo que entiende que es, una leyenda del Madrid que siempre ha tenido un comportamiento ejemplar, sin hablar de su palmarés prácticamente inigualable.

Mientras, la expectación crece en Portugal ante uno de los fichajes más importantes en la historia de su liga. Y su llegada es inminente. Iker Casillas podría ser el gran protagonista este jueves por la noche en el gran acto que ha preparado el Oporto en el centro de la ciudad para presentar su nueva equipación.

Deja un comentario

Translate »