DECORACIÓN GASTRONOMÍA

Ideas para un brunch muy chic

Un  brunch es siempre una buena alternativa para encontrarse con amigos y disfrutar de un momento inolvidable entorno a una buena mesa, es una ocasión ideal para pasarla rico. Aunque es un clásico, el brunch también puede ser algo moderno y chic. Tienes estas ideas ideas para que organices uno maravilloso.

St-Germain Brunch | HonestlyYUM

Algunas ideas para un brunch genial son:

Brochetas variadas: Como base con brochetas saladas y otras dulces. Entre las saladas, pollo, camarones, champiñones, lomito o verduras variadas, son buenas ideas; entre las dulces, melocotón, manzanas, mango, cualquier fruta que tenga textura como para no deslizarse. Si tienes una fuente de chocolate, no olvides fresas.

Bebidas refrescantes: Olvídate de los refrescos, prepara jugo de patilla, té negro helado, limonada de coco, papelón con limón o cualquier bebida fría y diferente que no sea lo que tomas a diario. Si lo presentas de forma creativa ganas puntos extras.

 

 

The Perfect Moroccan Brunch | halfbakedharvest.com @hbharvest

How to Throw the Most Glam New Years Brunch Ever | Brit + Co

Four Seasons, Las Vegas, Death Valley, NOTJESSFASHION, NYC, Top Fashion Blogger, Lifestyle Blogger, Travel BloggerFour Seasons, Las Vegas, Death Valley, NOTJESSFASHION, NYC, Top Fashion Blogger, Lifestyle Blogger, Travel Blogger

Mimosa con un twist: En vez de mezclar champagne con jugo de naranja, usa un jugo cítrico distinto; parchita o mandarina, y anímate con un prosecco helado. Otro coctel muy agradable es el bellini (champagne con un poco de puré de melocotón en el fondo). Otra opción muy trendy es hacer skinny cocktails, que son pensados en quienes buscan cuidar la figura.

Base de hielo: Para mantener frías cremas, gelatinas, flanes u otras preparaciones de nevera; puedes comprar un bloque de hielo grande, y abrir en él un hueco en el que calce un bowl con el contenido. También puedes hacer el bloque con el bowl vacío ya insertado, y el calce será perfecto.

No olvides el café: No sólo debes recordar ofrecer café y servirlo correctamente (mucha gente no concibe el desayuno sin él), ¿Qué tal si preparar tu propio “ccino”? Frío o caliente, anímate a inventar un toque personal; aromatiza con vainilla, canela o la especia de tu gusto; usa azúcar saborizada, incluso, un toquecito de licor está en orden.

Brunch

 

Un brunch temático: Si tienes un tema en la cabeza, es muy importante escoger la comida apropiada que vaya asociada con el motivo elegido. Como esto no siempre es fácil, puedes limitarte a decorar la mesa con elementos del tema escogido y servir platos habituales, de esta forma todo se centrará en el ambiente que has creado y no tanto en la comida. Si decoras la mesa con un mantel acorde y colocas platos y vasos temáticos, de seguro encantarás a todos los invitados.

Mariage avec thème coloré ambiance mexico ! #MexicanWedding #TableTheme #Mexique #Mexico

Wedding Bliss Simple Understated Wedding Nuptials| Serafini Amelia| Technicolor Cinco de Mayo Wedding