Ideas para riquísimas brochetas

Ideas para riquísimas brochetas

Para preparar tu brochetas puedes combinar jugosos trozos de carne, un truco, marínala antes, así quedará más sabrosa, el caso de carne, puedes usar solomillo. También las puedes preparar de pollo, camarones o solo de vegetales. Otra idea es hacerlas de tomate, bolas de queso y albahaca.

Utiliza aromáticos vegetales, ¡los que a ti más te gusten!

Al momento de preparar las brochetas, lo primero es limpiar bien sea el pollo o la carne, así como los vegetales. En cuanto al pollo, recuerda retirar cualquier resto de grasa o algún hueso que haya podido quedar. Cuando esté lista, la cortas en dados, intentando que siempre tenga el mismo grosor y tamaño. Si se trata de camarones, simplemente que estén previamente limpios.

Lava las verduras, por ejemplo pimentones, cebolletas, champiñones, zucchini, piñas, tomates, tomatitos cherry, etc, córtalas en un tamaño aproximado al del pollo o la carne.

Recuerda sazonar a tu gusto.

Una vez que lo tengas todo listo, ensarta los ingredientes en un palo de brocheta en el orden que a ti más te guste.

Enciende la plancha o ponla al fuego, agrega unas gotitas de aceite y cuando esté caliente colocas las brochetas. En un principio tiene que estar a fuego bajo para que se cocine correctamente la carne o el pollo, ve girándolas según veas que la carne se va cociendo, según sea el caso. Cuando ya esté lista, subes el fuego y simplemente doras las brochetas.

Brocheta, Brocheta De Carne, Brocheta De Verduras
Brocheta De Verduras, Pimenton, Tomate, Champiñones
Carne, Brocheta De Carne, Interrogatorio Intenso
Translate »