BODAS DECORACIÓN

ideas para decorar tu boda, ¿ te gusta la idea decorar tu boda con lavandas?

Se dice que la lavanda trae buena suerte y que además es el símbolo del amor y la devoción. Por estas razones, aparte de que es preciosa, queremos daros las claves para decorar vuestra boda con lavanda.

La lavanda es muy aromática, económica y puede servir para decorar el día de vuestra boda. Su color y forma le darán a vuestra boda un toque muy natural y romántico a la vez que campestre. Tomad nota de las ideas que os traemos hoy para decorar con lavanda vuestra boda.

Para los centros de mesa si quieres darle a tu boda un toque vintage. Acompañada de otras flores puede quedar bien en una boda de cualquier estilo.

Para decorar la ceremonia. Tanto si es una ceremonia en una iglesia como en un jardín, unos ramilletes de lavanda le darán el toque perfecto.

Para decorar un rincón de la zona del aperitivo o la recepción. Ramos adornados con lavandas darán un aire chic y muy relajado, precioso ambiente de verdad…

Utiliza lavanda para los marcasitios, que puedes hacer tú misma con una ramita y una tarjeta. La mesas con ramitos de lavandas se van a ver preciosas…

LAVANDAS BODAS 1

 

Deja un comentario