ASTROLOGÍA

Horóscopo del jueves 28 de septiembre de 2017 por Susana Colucci

Dice el horóscopo de este jueves que tengas presente que la felicidad depende de cómo interpretemos lo que sucede, siempre tenemos a nuestra disposición una versión positiva para hacerlo, si te cuesta encontrarla, pregúntate ¿Cuál será el lado positivo de esto? el solo cuestionamiento sirve para calmarte… y siempre llega la respuesta.

 

Somos felices, ese es un derecho que adquirimos al nacer y debemos ejercer, colaborando así a lograr un Mundo mejor.

 

Lo prudente será hacer caso a las señales, hasta a esas que solo son un susurro de los ángeles en tu oído y que nos da por llamar “corazonadas”.  También estar pendiente de las oportunidades porque en la mezcla de energías, éstas están presentes.

 

No convendrán los insólitos, las sorpresas, los cambios bruscos ni andar desprevenido por ahí. Cualquier cosa puede pasar, lo mejor será ser precavido, no correr riesgos innecesarios, tomar previsiones ante los anuncios meteorológicos, alertas contra ataques terroristas, sismos, erupción de volcanes o bombardeos, entre otras.  

 

Concéntrate en lo que hagas, porque la probabilidad de cometer errores es mas alta que otras veces.  También la de caer en confusiones, ser traicionado o engañado, de naufragios (con posibilidad de rescate), intoxicaciones, ahogos o confesiones

 

Riesgos de accidente especialmente de tránsito, durante traslados o con niños.  Noticias que impactan, entre ellas podrían involucrar a Isis, Al Qaeda, la realeza o mujeres.   Revueltas, disturbios o encuentros con seres del inframundo.

 

Cuidado con las ideas locas.  Tendencia a vivir situaciones que causan estrés, si te toca encuentra la forma de liberar la energía que eso acumula en ti y haz mas esfuerzo que otras veces para mantener bajo control la mente, de manera de activar tu paz interior, lo que te permitirá ver las soluciones mas claramente.

 

Atento ante neblina, al manipular derivados del petróleo, lo que ingieras o te sugiera la mente.  Tendencia a los suicidios, actos malintencionados, mentiras, fraudes, complots o traiciones.  A las temperaturas extremas.  No conviene asistir a sitios en los que se invoquen espíritus, realicen sesiones de fotografía o de hipnosis.  Pon atención al maquillarte no vayas a quedar disfrazada.

 

Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento.  Pueden notarse lentas y presentar obstáculos varios. Si te toca encuentra qué cambio debes realizar, con que personas te tienes que reunir o a que familiar puedes llamar.  Inclinación hacia lo oculto o lo místico.

 

Se activará con mas facilidad el talento artístico y se podrá disfrutar plenamente de los placeres, cuidando los excesos que pueden nacer de los gustos demasiado excéntricos.

 

El color blanco o plateado, el incienso de lavanda, la música de instrumentos de percusión.  La clave: Estar consciente de lo que pasa a tu alrededor.

 

Por: Susana Colucci

Namaste

Soy  horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.