Horóscopo del jueves 25 de agosto de 2016

Puede ser este jueves un día de inestabilidades… de situaciones que llegan a donde ya no dan mas, al punto de no retorno, es posible que sientas que algo tienes que cambiar, que hay una paso adelante que tienes que dar… que será mejor que dejes ir eso que te traba para tener las manos libres para recibir todo lo bueno que te está deparado.

Difícil en estas circunstancias definir la cualidad de las actividades cotidianas, escojamos entonces que sea positiva, porque al final somos nosotros los que decidimos, puede el horóscopo anunciar las actividades cotidianas en positivo, pero si tu te empeñas en encontrarle el lado negativo lo lograrás, porque todo tiene dos lados.

La tendencia será a tomar la iniciativa, buscar el factor activador de lo que tengas que hacer o quieres que pase. A discutir por todo sin que te falten alegatos, a competir, correr o pelear por lo que quieres.

Tengamos presente que al empezar a separarse la conjunción Marte Saturno, hay que ser precavido y estar pendiente de las señales, si confías en el ho’oponopono aplicarlo, porque se estarán activando memorias correspondientes a los anuncios de dicha conjunción, de esa manera ayudarás a que se disuelvan o minimicen los efectos, entre los cuales puede haber caídas, depresiones, actitudes agresivas, fracasos, derrotas, acciones irresponsables, problemas por deudas, venganzas etc., que en vez de parar la rueda del karma la reactiven. Anuncio que permanecerá vigente hasta febrero 2017, debido a que la conjunción estará activa el primero de septiembre día del eclipse de Sol.

Recomienda el horóscopo seas prudente en el trato con tu pareja si no quieres que todo termine. Y si te das cuenta que acabó el amor, entonces no alargues mas una situación que ya no tiene sentido (aunque aplican algunas excepciones dependiendo del tiempo que lleven juntos y las situaciones de vida que compartan entonces podrías evaluar el transformar la relación de manera que te sientas cómoda en ella.

Por: Susana Colucci

Deja un comentario