¡Francia campeón del Mundial Rusia 2018!

¡Francia es campeón de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018!

El Mundial Rusia 2018 ya tiene campeon y los nada más y nada menos que Francia. Es la segunda vez como campeón de un mundial para los galos, luego del Mundial Francia 1998.

Esta final se la jugó Francia frente a la selección de Coracia, quienes les hicieron sufrir hasta el último momento el capeonato que no estaba nada fácil.  Sin duda alguna un mundial donde la fugura ha sido el capitán croata y centro campista del Real Madrid Luka Modric, del mismo Real Madrid resalta en este partido la figura de Griezmann, autor del primer gol. el cual pareció autogol Será Antoine Griezmann algo así como el nuevo Emmanuel Petit? aquel maravilloso mediocampista del 98. En sí, fue 4 – 2. que nos dice que Francia tiene mucho futuro al contar con jugadores tan jóvenes y muldiamente motivados.

Resultado de imagen para griezmann 2018

 

¡Felicidades Francia por ser campeones! felicidades a Croacia por un gran muendial, uno de esos partidos de infarto que toda final de mundial de fútbol se merece, y a todas las selecciones que nos regalaron un buen  muendial Rusia 2018.

Por: Be Frías.