Eugenia de York y su maravillosa tiara nupcial…ahhh y sín velo

Esta mañana, durante la ceremonia  de su boda, Eugenia de York rompió una  tradición eligiendo una tiara centenaria de diamantes y esmeraldas.

Todos esperaban que la nieta de la reina Isabel II  luciera el modelo ‘York’, el que  llevó su madre Sarah Ferguson en su boda con el príncipe Andrés.
El traje nupcial  un diseño de Peter Pilotto y Christopher De Vos, que ha combinado con la tiara Greville Emerald Kokoshnik nombre con el que se conoce a la valiosa tiara que lució como adorno en su cabeza rompiendo otra tradición, no llevó velo!

La famtástica joya, préstamo de su abuela, quien poseé una de las más espectaculares colecciones de joyas del mundo, es una creación que la firma de joyería Boucheron diseñó en 1919 para la dama de alta sociedad Margaret Greville, a quien perteneció la tiara en sus inicios hasta que le fue legada a la reina Isabel en 1942, de inspiración rusa,  acompañando  su arreglo com unos bellos zarcillos de diamantes y esmeraldas regalo de su ya marido, Jack Brooksbank. Todo muy chic!