Eugenia de York contrajo matrimonio con Jack Brooksbank

Eugenia y su padre el principe Andrés de York
la bella cola del vestido de novia
Sarah Ferguson, madre de la novia
eugenia 4
Kate de Cambridge y Meghan de Sussex primas hermanas políticas de la novia.

Teniendo como espectacular marco de ceremonia la Capilla del Palacio de Windsor, esta mañana contrajeron matrimonio religioso Eugenia de York, hija del duque de york, principe Andrés de Imglaterra, segundo hijo varón de la reina Isabel II  y su marido el Duque de Edimburgo, quienes estuvieron presentes en la boda de  su nieta, así como numerosos miembros de la famila real, familares de los novios,  conocidas caras de la sociedad inglesa y muchos famosos,

También estuvo presentes, el heredero de la corona Príncipe Carlos, sín su esposa Camila, quien se excuso por motivos personales  sus hijos William y Harry, amos acompaados de sus respectivas esposas. Los hijos de los duques de Cambridge, George y Charlote, formaron parte del numerosos cortejo infantil.

La primcesa Ana con su marido e hijos, el principe Eduardo con su mujer e hijos, todos acudieron a acompañar a Eugenia en este día tan especial.

Así como su madre Sarah Freguson y su hermana Beatriz.

La novia, muy elegante, lució espectaculares joyas y en las manos un delicado ramo de flores, entre ellas el mugget tradicional.

La ceremonia religiosa , estuvo oficiada por el arcipreste de Windsor, David Conner, junto al arzobispo de York, John Sentuna, y amenizada por  el famoso cantante italiano Andrea Bocelli.

Una vez declarados marido y mujer, los recién casados han hecho un bonito recorrido en carroza.