MODA & ESTILO

Esta temporada KS presenta algunos tips de moda infantil para otoño invierno 2015.

Los pequeños al igual que las pequeñas, tiene que estra al día en lo que viene de moda, por lo que KS presenta algunos tips de moda infantil para otoño invierno 2015.

MODA NIÑOSLos pequeños al igual que las pequeñas, tiene que estra al día en lo que viene de moda, por lo que KS presenta algunos tips de moda infantil para otoño invierno 2015.Los Tonos Azules: Toda la gama junto con el aguamarina serán reyes esta temporada, los azules luminosos e indefinidos estarán visibles en el mercado de bebés así como en el mercado infantil de niñas y niños. Desde el azul marino hasta el cielo, las combinaciones serán  deslumbrantes, con tonos neutros o con toques de colores brillantes.

También  los Acolchados: En chaquetas  de colores vivos como el amarillo o el verde para los niños y en chalecos con colores pasteles fríos como el lila y el rosado para las niñas.

La Pana: Por ser un material cálido y resistente es ideal para ellos, en pantalones de color mostaza, gris y verde olivo para los niños y en vestidos jumper en colores rosa, morado, amarillo y azul para las niñas.

Y siempre de moda los Tirantes: Para lucir modernos y desenfadados, los tirantes se llevarán caídos a ambos lados de unos jeans, estos serán en colores para combinar con el calzado.

Tartán: Uno de los estampados estrella de la temporada, se llevará en vestidos y camisas sueltas combinados con leggings y botas para las niñas y en pantalones, chaquetas en  estilo chic  con camisas formales para los niños.

Deja un comentario

Translate »