Escoger el sofá perfecto

Escoger el sofá perfecto

Una de las tareas más divertidas y agotadoras a la hora de decorar nuestro hogar es la elección de los muebles y más específicamente del sofá. En el mercado existen numerosos diseños de sofás, lo que hace aún más ardua nuestra de escoger el sofá o sillón perfecto.

Cada estilo es único y diferente y encontrar el que se adapte perfectamente a nuestros gustos y necesidades será necesario para que lo podamos disfrutar. Convengamos que la mayor parte de nuestro tiempo la pasamos reposando tranquilamente en el sofá.

Modern Handmade Mustard Rutland Velvet Chesterfield Sofa Front

Canapé fixe 3, 4 ou 5 places, Lazare, velours.Fabrication italienne. Un canapé très élégant sous influence classique, totalement actualisé ! Le canapé Lazare existe en version compacte 3 places longueur 178 cm, vendu sur le site.Confort d'assise : confort souple et moelleuxConfort de dossier : moelleux et enveloppantAssise : grande profondeurDimensions du canapé fixe Lazare :- Canapé 3 places : L198 x H93 x P105 cm, assise L185 x H45 x P50 cm.- Canapé 4 places : L218 x H93 x P105 cm, assise...

Modern & green!

El sofá que escojamos no debe ser ni muy pequeño ni muy grande para la sala de estar. Cuando tenemos una gran sala de estar se puede elegir un sofá que ocupe una parte importante de la habitación o incluso un sofá en forma de L. En el caso de salas pequeñas se debe elegir un sofá de un tamaño más pequeño y bien diseñado.

Un sofá en L se verá limpio y organizado en cualquier sala de estar, además serviría como un divisor entre la sala y comedor. Cuando el salón es más pequeño, se puede elegir un sofá de forma circular.

El siguiente paso será escoger el material del sofá, puede ser gamuza, cuero, tela o el material que mejor se adapte a tus necesidades.

Cada hogar es distinto, único, así que a la hora de escoger el sofá debemos optar por uno que refleje nuestro gusto y personalidad.

Deja un comentario

Translate »