DECORACIÓN

Errores que no debes cometer al momento de decorar

¿Quién no ama ver ambientes como de revista? ¡y es que son fantásticos! pero cuando nos disponemos a decorar tenemos que ser precavidos y no actuar alocadamente, por ejemplo comprar un sofá 5 puestos en una pared de 3 metros.

Por eso primero que todo debemos medir el lugar a decorar y así saber con cuánto espacio contamos, así mismo saber si tiene la suficiente luz natural y tamaño para poder decorar con muebles oscuros, como por ejemplo los siempre elegante en caoba o si por lo contrario es preferible optar por la tan chic decoración estilo nórdica o escandinava.

Te puede interesar: Los detalles chic de la decoración nórdica

Cortinas muy cortas

Se ven realmente terribles y dañan casi todo espacio (solo aptas por ejemplo en la cocina) para la sala, comedor, o una habitación siempre será preferible que sean largas.

Cojines y manteles de mala calidad

Puede suceder que al ver un par de cojines muy baratos o un mantel, queramos comprarlo, pero no, es preferible gastar un poco más y tener algo de calidad. Lo mismo sucede con las cortinas.

El espacio

Antes de comprar camas, sofás, armarios, estanterías y mesas, es importante medir bien las dimensiones de la casa y calcular el espacio que van a ocupar, así mismo también debes tomar en cuenta qué actividades son más de la familia.

Por ejemplo, si son de reunirse en la sala a ver un partido por la TV, será mejor porque el protagonismo lo tenga el sofá, y si tienes una casa cuyo espacio te permita adaptar una estancia específicamente para ver TV, pues será genial.

Por otro lado, si son de reunirse en casa a comer, será fundamental apostar por una mesa de comedor grande.

Recuerda que lo barato sale caro

Al momento de escoger +tus muebles no olvides que es preferible pagar un poco más y tener algo de buena calidad, la diferencia será notoria.