LUGARES CHIC

En París el paraíso de los macarons, en el ultra chic Ladurée

Ladurée es célebre por sus macarons, símbolo de la parte más dulce de París, sus inicios se remontan a pasar de panadería a pastelería en 1871 que resaltaba de entre las demás por sus colores y glamour chic de gran refinamiento.

Luego se les ocurrió la genial idea de combinar la idea dedad que podían con toda e pastelería con un café, convirtiéndose así en lugar asiduo de las damas de socitranquilidad y libertad para la época reunirse allí a tomar un café acompañado por un dulce sabor.

Los macarons, sello de la casa, esta es su especialidad y es que son famosos en cada rincón del mundo. En Ladurée tienen la tradición de crear un nuevo sabor cada temporada.

Image result for Ladurée,

En septiembre de 1997, Ladurée abrió un restaurante y salón de té en los Campos Elíseos y, finalmente, se transformaría en un salón de té, pastelería, heladería, chocolatería y restaurante, todo al modo más chic, identidad de París.

 Ladurée ha expandido sus horizontes y tiene sucursales en países como Inglaterra, Arabia Saudí, Italia, Luxemburgo o Turquía.

 

Deja un comentario