“Elección de Miss Miranda 2017″ por Tony Hidalgo

La noche del día jueves 11 de mayo se realizó en un lujoso hotel capitalino, el casting final del certamen Miss Miranda, en el que fueron seleccionadas nueve chicas, que ahora deberán pasar por la Quinta Rosada para ver si finalmente entran al Miss Venezuela 2017.

finalistas
Finalistas

 

La elegante y bella Nina Sicilia fue la encargada de conducir el evento, en donde se dieron cita personalidades ligadas a la farándula y a los concursos de belleza no faltaron, entre ellas, la famosa modelo y animadora Grabiela Concepción, y otras ex concursantes del Miss Venezuela, y por supuesto, el señor Osmel Sousa, quien fue el presidente de jurado calificador.

De cuarenta aspirantes, el grupo se redujo a 25, para luego pasar 15 a la siguiente ronda eliminatoria hasta llegar a nueve seleccionadas, aun cuando, se tenía previsto que serían ocho las escogidas para aspirar tener una banda en el próximo Miss Venezuela. Oriana Gil, Anabella Alsamara, Nariman Battica, Joselyn Araujo, Minorka Mujica, María Garreau, Anastacia Méndez, Sthefany Gutiérrez y Mariem Velasco fueron las escogidas.

El número musical estuvo a cargo de Corina Smith, quien interpreto varios de sus temas (uno con Gaby Noya y otro con su novio, Gustavo Elis). Luego del show musical fue llamada al escenario Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016, quien salió de las filas del Miss Miranda, ella lamento que un show como este estuviera “acompañado por la triste situación del país”, pues a su criterio lo que estamos viviendo no es un secreto. A manera de homenaje pidió un minuto de silencio para los caídos.

Felicitaciones a las nueves chicas, que recibieron sus coronas (diseños de George Wittles) y que tienen un paso más cerca para alcanzar la corona de la mujer más bella de Venezuela.

Felicitaciones Esteban Velásquez presidente de la organización Miss Miranda, por ofrecer un excelente show de calidad, a pesar de la gran crisis económica que vive el país.

Por: Tony Hidalgo
Sígueme en Instagram @Tonihidalgoa

Fotos: José Alberto Correa

Deja un comentario