El vestido solidario de Anna Vaccarella

La  querida periodista venezolana  quiere  contribuir con  Senosalud , agradeciendo  la maravillosa  recuperación que ha tenido ,   superando el terrible. el cáncer.

En su deseo de ayudar decidió sacar  a la venta un vestido diseñado para ella por Gabriela Alvarado Couture.

Totalmente se donará lo recaudado  a Senodalud, asociación sin fines de lucro , que desde 2002 trabaja en la prevención y en el diagnóstico temprano del cáncer de mama.
Anna afirmó a través de las redes sociales que:”“Con este vestido viví una de las noches más emocionantes y hermosas de mi vida! Con él regresé a la vida” .

La Dra. Ludmila Calvo, presidenta de Senosalud, se siente muy agradecida por este gran aporte de la periodista venezolana quien pasó por delicados  momentos en los últimos años  por un cáncer del cual salió victoriosa convirtiéndose en un testimonio de vida.

Hoy en día Anna se encuentra totalmente recuperada y sana, con mucho optimismo y ganas de aportar su granito de arena para contribuir con todas aquellas personas que padecen esta enfermedad.

La galería de moda Ajabu, ubicada en el Centro Comercial Plaza las Américas,  fué la escogida para que  los interesados puedan   comprarlo  y  con ello apoyar esta causa noble, que afecta a tantas venezolanas.

Deja un comentario