Cuando de ramos o bouquet de novia hablamos, hay estilo para escoger, desde los más sencillos a los más llamativos, un aspecto importante al momentos de decantarte por las flores que confirmarán tu ramo ideal es el color del mismo. ¿Qué significa cada color?
BLANCAS
Símbolo de pureza. También refleja el inocencia, ingenuidad y la alegría. Siendo un color de refinamiento y elegancia.
ROSADAS
El rosa es un color asociado con la ternura, la dulzura y la ingenuidad. Símbolo de la juventud, la dulzura, afecto y amor sincero.
AZUL
Dicen que toda novia tiene que llevar algo azul, por lo cual este color se convierte en ideal para el ramo.
Es un tono relacionado con la amistad, fidelidad y armonía, además de significar el color del amor platónico.
NARANJAS
Este es un color que nos habla de alegría, positividad y vitalidad. Así como equilibrio del espíritu y de los sentidos. Muy utilizado en ramos de novia en otoño.
El rojo simboliza la pasión, de la ambición y del amor ardiente y apasionado. A su vez, es un tono elegante y coqueto, un color muy usado en ramos de novia en invierno.
AMARILLAS
Es un color fuerte también asociado con la vitalidad y la alegría del sol. Asociado a las prosperidad y el éxito, también son muy usadas las flores amarillas en ramos en otoño.
LILAS o MORADAS
Estos tonos simbolizan el amor sincero y sin interés. Expresa modestia, humildad y generosidad. Simbolizan la paz, la dulzura, la generosidad y la humildad. El color morado también expresa la delicadeza y la profundidad de los sentimientos.
ROJAS