El significado de nuestra ropa interior para Año Nuevo e inspiraciones chic

Se acerca el fin de año y tenemos que estar pendientes de cada detalle, incluida nuestra ropa interior. Además se habla d que cada color aporta un significado diferente y dará esa energía al año que inicia.

Si todavía no has definido qué color de ropa interior utilizar para este Año Nuevo, acá te decimos seg;un dicen que significa cada una.

Significado de los colores de la ropa interior

Rojo: el color rojo significa pasión, deseo, fuerza. Si en este año nuevo tu propósito es encontrar el amor , esta es la prenda que debes usar. Además hará que te veas y se sientas sexy, dándote confianza y las armas para enamorar a cualquiera.

Red hot lace

 

Amarillo: Si quieres empezar un nuevo año lleno de riquezas, éxito, alegrías este color es la mejor opción para ti.

Verde: Verde esperanza. Si necesitas atraer calma, protección y salud a tu vida esta es la mejor opción para ti para comenzar un nuevo año lleno de buenas vibras.

Olive green floral sheer bralette and French knicker set

Rosa: el color rosa rosa está ligado al amor y afecto. Tienden a despertar la sensibilidad y los sentimientos puros en las personas, además este color permite cultivar la amistad, el amor y la belleza.

Azul: Si tu propósito de este año es aumentar la sensibilidad de tus emociones, pensar con la razón y tener buena salud, la ropa interior azul es la indicada.

etam collection

Negro: Este color representa el lujo y la elegancia. Si quieres alejar todo lo que dañe o haga mal en tu vida esta utiliza una prenda de este color.

TOPSHOP | Floral Lace Bralet and Knickers

Blanco: Usar lencería blanca para comenzar el año es ideal para atrae energías de paz y calma a tu vida.

Place de la Dentelle - A Documented Obsession