El Palacio de Kensington, lugar de mal aguero para sus habitantes

Los ingleses suelen contarnos muchas historias de aparecidos y fantasmas, pero posiblemente uno de los sitios que más leyendas espectrales acumula, es el Palacio de Kensigthon,  situado en Londres,  donde reside actualmente el Príncipe Harry y será  su hogar también después de su próxima boda el sábado próximo.

Construida en el siglo XVII, fué residencia de la Princesa Diana de Gales, de numerosos miembros de la Corona del Reino Unido,  hasta la Reina Victoria vivió bajo su techo en sus años de soltera, después de casada, se  mudó de inmediato y nunca mas quiso  vivir en el sombrío Palacio londinense, del cual comentan los especialistas en temas sobrenaturales, se encuentra  impregnado  de energía negativa.

Se ha hecho investigar el lugar con expertos parapsicólogos, tratando de averiguar cual la causa sería la causa de la muerte de varias princesas relacionadas con el lugar en trágicas circunstancias: la reina María II, la reina Ana, la reina Carolina, la princesa Carlota, la reina Victoria, la princesa Margarita y hasta la mismísima princesa Diana de Gales.

Se deja sentir y ver el fantasma del Rey Jorge II, el espíritu de Carolina de Brunswick, esposa del rey Jorge VI. Se oye llorar a la reina María II, quien falleció en 1694, muchos miembros del servicio y de la seguridad han declarado ver por los pasillos del lugar a numerosos personajes de la Corona muertos  por lo general, en trágicas circunstancias.

Realmente uno de los ugares menos gratos de Londres.