El muy chic secreto japonés para quitar manchas del rostro

Este es un verdadero secreto que dicen  quita las manchas del rostro en solo 7 días, dicen que de a siglo a siglo , las japonesas han pasado en secreto esta receta de madres a hijas, ellas que tienen esa piel tan hermosa. De hecho aseguran ellas que en días  nos quitamos por lo menos diez años de encima, que maravilla !

Dicen las bellas niponas  que practicamente  puede cambiar la textura de la piel, dándole muchísima  claridad y haciéndola más suave. Este potente recurso preparado con arroz elimina las manchas oscuras, reducir las arrugas y a eliminar las manchas.

Muchas personas no saben acerca de las propiedades del arroz, pero las japonesas, que como nadie conocen las propiedades del arroz,  lo saben desde hace mucho tiempo.

Ingredientes

1 Cucharada de leche

1 Cucharada .de miel

3 Cucharadas de arroz

Pones a hervir hervir el arroz y cuelas el agua que vas a  utilizar más tarde.

En el arroz vas a añadir la leche y mezclarás muy bien, luego agrega la miel y mezcla nuevamente.

El  rostro debe estar limpio antes de usar esta preparación, por tanto, lavas tu cara y  la secas  con una toalla suave, para luego aplicar la mezcla en él.

El agua de arroz posee  células antioxidantes y muchas  propiedades que ayudan a regeneramiento  y enriquecimiento  de la piel,  como también mejora la circulación y reduciendo  la inflamación; así que ya lo saben,  sirve también para  acabar con las odiosas  espinillas.

El agua de arroz le dará firmeza a lapiel y  se verá muy  clara y  bastante tersa. Además, te  ofrece una suave protección contra el sol.

Debes aplicar esta mascarilla por lo menos una vez a la semana, si quieres sentir los beneficios y verte diez años menos.

Eso si, recuerda que siempre es importante consultar con un profesional.