ARTE & CULTURA

El libro que recomendamos esta semana, Carta al Rey, de Tonke Dragt

“Ésta es una historia de hace mucho tiempo, de cuando aún había caballeros. Se desarrolla entre dos reinos: el país del rey Dagonaut al este de la Gran Cordillera y el país del rey Unauwen al oeste de la Gran Cordillera”.

Así comienza Carta al rey, el libro que desde la librería El dragón lector no se cansan de recordar. De temática medieval y escrito por Tonke Dragt, en 2004 recibió el ‘Premio de los Premios’, que lo reconoce como el mejor libro infantil de los últimos 50 años. “Es un libro completamente vigente.

Todo un referente de la literatura infantil. Nosotros lo recomendamos siempre por la potencia de sus ideas: el valor, la honestidad, la importancia de las decisiones que uno toma…” La lectura para los jovencitos es una gran necesidad  en la que debemos tratar de involucrar a nuestros hijos y allegados.

 Ya que vienen las fiestas y hay que hacernos regalos , es propicia la ocasión para adquirir libros adecuados y hacer de ellos nuestro regalo especial, ninguno mejor, te lo podemos asegurar.

Este de hoy, que nos lo trae la Editorial Siruela, es una verdadera maravilla, un libro que deben leer todos los niños y jovencitos que queremos.

Deja un comentario

Translate »