El horóscopo de la semana por Susana Colucci

El horóscopo de la semana por Susana Colucci

 Semana del 15 al 21/11 – Generalidades

Nos recuerdan los horóscopos de esta semana que Saturno se sigue viendo con sendas cuadraturas una a Urano y la otra a Marte quien se mantiene anunciando pruebas a superar, por lo que ser prudente y precavido sigue siendo lo mejor, más aún cuando ese Urano se ve retro y Neptuno también. 

La buena noticia es que hasta el viernes Luna anuncia energías que nos hacen más llevadera la cosa, principalmente en lo cotidiano. 

La Luna Llena, conocida en el norte como del castor y el eclipse del viernes,  que se podrá ver, antes del amanecer, en el oeste de Europa, África, América, el Pacífico, Oceanía y Asia, anuncian eventos importantes para varios países de América, hablan de situaciones que  llegan  a su punto de ya no más, pero también de renacimientos, pruebas a superar que prometen avances y cambios más que nada en lo que respecta a la nación en sí y a sus relaciones con los países con los que habitualmente mantienen acuerdos o conflictos. De lo que termina y de lo que comienza. De reinventarse.

Para todos, el eclipse advierte sobre tentaciones, el ámbito al que se refiere esta advertencia dependerá de cada quien y de lo que dice su carta natal. 

Recuerda que si quieres saber qué quedó escrito para ti cuando naciste o algo en particular sobre tu situación actual, me puedes escribir a horoscopia2000@yahoo.es igual si estás interesado en adquirir el Planificador 2022. 

¡Feliz semana!

Lo que más destaca para cada día. 

• Lunes Aprovecha que hasta el jueves dura el periodo más productivo del mes con Luna anunciando en positivo. Nuevo alivio, Mercurio deja de advertir sobre pruebas a superar. 

• Martes Si tienes que hacer algo importante alrededor del atardecer evita las distracciones controlando la mente. 

• Miércoles de lluvia de estrellas. Por cada una que veas caer podrás pedir un deseo.  Serán la Leonidas.

• Jueves las actividades cotidianas en positivo especialmente en lo que a ingresos se refiere.  Llama la atención quien refuerza una declaración o se va de viaje.

• Viernes 19 Luna llena, propicia, entre otras, para emprender la ruta a la prosperidad, encender velas azules, repetir la Gran Invocación y preferir de los dulces, el chocolate.  Anuncia, para algunos países, sucesos de esos que nos cambian la vida. Viene con eclipse por eso lo sugerido es mejor hacer lo sugerido luego del amanecer. 

• Sábado Toman importancia las comunicaciones e ideas. De situaciones que llegan a su punto de inflexión. Finales. Todos estos anuncios se prolongan al domingo.  

• Domingo para tomártelo con calma Sol comienza el cambio de signo se despide de Escorpio. 

Las palabras clave: cortejo, perseverancia, precaución, poder, progreso, iluminar, familia. 


El mensaje para cada signo y ascendente zodiacal. 

#Escorpio No te apresures si piensas que las cosas no te están saliendo cómo esperas, tienes las energías a favor, detente a analizar las circunstancias para que encuentres el lado que te favorece.    Felicidades a los cumpleañeros de esta semana, habrá quienes, afortunados, lo harán con Luna en positivo lo que siempre es un plus interesante.  Todos tendrán que ser prudentes y precavidos, porque inician su ciclo personal con la doble cuadratura de Saturno a Urano y Marte activa. 

#Piscis una semana mixta que puede cerrar con situaciones que requieran de ti la mayor atención para no equivocarte al aceptar acuerdos o negociaciones, las energías estarán a favor más bien al principio. 

#Cáncer comienza la semana con emociones de esas que motivan o te impulsan a avanzar para luego poder concretar los asuntos que tengas pendientes o mejorar en lo que se refiere a ingresos o ganancias. 

#Sagitario Aprovecha el impulso del inicio de la semana para lograr lo que quieras lograr y para no perderte las señales que anuncian éxitos en camino.  Atento con lo que te digan, especialmente el fin de semana, no vaya a haber una trampa o se trate de medias verdades. 

#Aries  comienzas un ciclo personal esta semana, por lo que entre lunes y miércoles te conviene practicar contentamiento para luego aprovechar el impulso de las energías y preparar mejorías, especialmente en lo que a lo financiero se refiere.  

#Leo  podrás vivir momentos que, aunque  te estresen, te lleven a lograr lo que quieres, la clave estará en no dejar achicopalar por lo que parece que te quiere frenar, tienes las energías a favor, toma las decisiones que debas tomar y avanza. 

#Capricornio  podrás vivir emociones de esas que piden de ti que innoves, te muevas o hagas algo que no has hecho antes, de esa forma irás trazando la ruta que te puede ayudar a lograr un ascenso, mejorar  tus ingresos o recibir un regalo que te guste. 

#Tauro Te tocan esta semana de esos días en los que el disfrute es una constante y en los que podrás mejorar tu situación´ financiera, recibir regalos  o realizar cambios favorables.  Encuentro para comer o para pasarla rico. 

#Virgo   Trae para ti la semana vientos de cambio en positivo, más que nada en lo que a ingresos, regalos o ganancias se refiere ¡me alegra!  Cuidado el fin de semana  en especial si vas a viajar o a tener conversaciones importantes, sé prudente y precavido.  

#Acuario  la semana tendrá de todo, oportunidades, logros, emociones, situaciones que te impulsan a tomar decisiones o a activar la creatividad, espero que sepas aprovecharlas y que sepas disfrutar cada momento al máximo. 

#Géminis el final de la semana será para ti de comienzos, por lo que conviene que hagas los preparativos necesarios antes de eso, aprovechando que tendrás las energías a favor. Al principio aparecen oportunidades y logros, no te distraigas mantén arriba el ánimo y la motivación.  

#Libra  podrás aprovechar hasta los antagonismos para obtener beneficios, haz que se te oponga te motive y  logra tus objetivos siendo precavido con lo que te digan  o dejes por escrito.  

Namaste

Por: Susana Colucci

Translate »