El horóscopo de esta semana por Susana Colucci

El horóscopo de esta semana por Susana Colucci

Semana del 02 al 08/11

Generalidades.

Semana para disfrutar de las redes sociales, los logros alcanzados y las alegrías de la vida.  Recuerda que esa es una decisión personal que depende, en mucho, de cómo interpretes lo que sucede y de si logras controlar la mente. Practica el contentamiento. 

Los primeros días de la semana full energía de Escorpio, aprovecha para profundizar en las situaciones, reiniciar lo que esté a punto para hacerlo,  remozar tus ideas, deleitarte con las sensaciones corporales y hacer caso de las señales que te manda tu cuerpo, teniendo presente que  bienestar es «sigue por ahí que vas bien» y disgusto, «no parece conveniente». 

Habrá quienes reciban noticias al respecto de trabajo, salud o dinero que los favorezcan, así sea un poquito.  También puede ser una invitación a almorzar o un regalo más especial que otras veces.

Siguen las tensiones, los hechos confusos, las situaciones turbias o los hechos inusitados por asuntos de poder, personas famosas, conocidas, de la realeza o del gobierno (podría alguno intoxicarse o enfermarse).  También en las relaciones interpersonales o entre países. 

¡Mercurio deja de verse retro! Anuncia  desenlaces, respuestas, cambios y que se abre la posibilidad que lo que no se había dado se dé, todo lo anterior con mayor probabilidad en los próximos 16 días. (Y, más adelante, lo  imitarán Marte y Neptuno). Mejoran los asuntos que tienen que ver con la mente,  comunicaciones, acuerdos, negociaciones, escritos, presentaciones, delivery, encomiendas y comercio.  Se debe notar una fluctuación más hacia lo positivo en la Bolsa de Valores. 

A partir del jueves pierden fuerza las cuadraturas de Marte, solo queda la que mira a Júpiter, pero no hay que bajar la guardia, los anuncios siguen ahí: Sismos, peleas, acciones de militares, caídas, incendios, crímenes, tiroteos, problemas con armas, con fuego, objetos calientes o cortantes, atentados contra personas o la libertad… Puedes leer más en horoscopias.com 

Se mantienen en la palestra los riesgos de la semana pasada al respecto de accidentes, la energía eléctrica, la tecnología, rebeliones, huelgas, rupturas y los comportamientos fuera de lo común de la naturaleza (especialmente el mar, ya vimos lo del tsunami en Grecia y Turquía) y de los seres.

La piedra de noviembre es el topacio y su flor el crisantemo.  Su nombre deriva del nueve, el número de Sagitario, signo zodiacal que le corresponde y que lo hace ser aún mas especial por la cantidad de energías positivas que describe. 

Ya puedes adquirir el planificador 2021 que viene con un librito, de mi autoría, de sugerencias  y rituales para hacer realidad tus deseos. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Resumen por día. 

  • Lunes es día de los fieles difuntos.
  • Martes Mercurio toma impulso para empezar a avanzar.
  • Miércoles resaltan las noticias en especial las que tienen que ver con finanzas, lo que se ingiere, lo que te nutre, armas, la Bolsa de Valores o el dinero que circula en el país, acuerdos, negociaciones, la salud o mascotas.  Podrían anunciar una ayuda o un remedio para el Covid19 o confirmar uno que se haya comprobado. 
  • Jueves Anota lo que ocurra porque puede tener importancia, si no este día más adelante (igual el viernes).  Noticias inesperadas, entre otras sobre fraudes, derivados del petróleo, hechos extraños o engaños. Se prudente, cuidado con la cuadratura de Marte. 
  • Viernes día especial, Sol alcanza el grado 15 de Escorpio. Las energías serán más en positivo para todos.  El día se ve intenso.
  • Sábado Otro día movidito. Para ir tomando decisiones en la marcha. 
  • Domingo Luna en Cuarto menguante, puedes tomar la ruta de la prosperidad, cortarte el cabello y dejar ir viejos hábitos.

Horóscopo del lunes. 

Casi todos tenemos algún ancestro que recordar, hagámoslo con agradecimiento por haberlos tenido cerca, recreando los momentos de alegría teniendo presente a la oruga que cuando piensa que muere se convierte en mariposa. 

Mandémosles mucho amor dondequiera que estén… como siempre digo, el amor es mágico sabe dónde encontrar al destinatario, no importa que esté en este plano porque escogió nacer en otro cuerpo o en otros.  

Y si sientes energía negativa a tu alrededor repite para ti tres veces Om Straya Path.  Este día si quieres limpiar energías negativas acumuladas por acciones pasadas, puedes repetir,  ciento ocho veces, el mantra dedicado al Buda de la medicina.

Si vives en Europa, toma en cuenta que durante la mañana la probabilidad de encontrar lo que esté extraviado es alta. 

La tendencia será a hablar sobre asuntos de dinero, comida o los beneficios que nos da la vida. 

Aún con Mercurio retro (hasta el martes, la hora depende de dónde vivas).

Las posibilidades son altas de vivir desenlaces, recibir respuestas esperadas, que halla reacciones que destaquen o que se hagan descubrimientos de los dos tenores.  Algunos pueden terminar en compromisos, reinicios, repetición de situaciones o en disminuciones. 

El día es Yin, femenino, apropiado para lo que tiene que ver con la familia, los sentimientos, cambios, viajes, fertilidad o traer a colación recuerdos que te son útiles. El color que te hace sentir bienestar, la música que te provoca cantar y el incienso que más te guste. 

La clave: No olvides hacer tu lista de buenas obras de la semana, para recargar en positivo el potecito del karma. 

Un mensaje para cada uno de los signos y ascendentes. 

#Escorpio Eres experto en profundizar en las situaciones y recorrer el camino del amor, si alguna se pone incierta será la señal que debes actuar desde ahí.   Felicidades a los cumpleañeros, tómense su año con calma, habrá quienes tenga Luna a favor, otros no tanto. Todos con Venus anunciando en positivo lo que es un plus.    

#Piscis  Momento tenso que puede ser solucionado mediante conversaciones o llegando a acuerdos, escucha para comprender y se te hará más fácil saber cómo contestar sin crear molestias. 

#Cáncer  Todos tenemos algo o alguien a quien seguir, tú tienes una habilidad especial para activar el instinto y saber interpretar lo que te dice.  Aprovecha y deja claros los objetivos de la semana  y el plan para alcanzarlos. 

#Sagitario  Si tienes una idea anótala, no la comuniques este día, no se ve como el mejor para hacerlo. Recuerda que el enfoque es hacer las cosas bien desde la primera vez y eso te acercará a la excelencia y disminuirá los contra. 

#Aries  conviene diferenciar los honestos de los que siguen solo el deseo de  beneficiarse ellos mismos sin importarles las consecuencias en los demás. Se sincero tú sin dejarte embaucar. Controla la mente y lograras lo que quieres. 

#Leo  Deja ir los pensamientos negativos así ellos insistan en quedarse, determina si  tienen algo útil y luego despídelos «gracias, gracias, gracias… puedes irte» y sigue adelante con el optimismo que te caracteriza. Satisfacciones. 

#Capricornio  Si sientes que las cosas  no funcionan como deben o alguna molestia en tu cuerpo, afirma :»Esto que estoy sintiendo no me lleva a ninguna parte», determina la causa de lo que sucede y actúa sobre ella para eliminarla.

#Tauro  Actúa con pensamientos positivos y define las metas de la semana claramente para que luego te enfoques en ellas y en cómo alcanzarlas. Nada amerita que pierdas tu alegría personal. 

#Virgo   Si notas que hay relaciones que no te están aportando nada, lo mejor es terminar con eso de raíz y darte el chance de conseguir algo mejor. Lo importante es que te mantengas firme en dar lo mejor de ti y activar tu mejor versión. 

#Acuario  Perseverar en lo que quieres lograr te conducirá al éxito. Hazlo con alegría y la certeza que  puedes ir avanzando, ajustando y alcanzado.  Recuerda, si sabes cómo hacer lo que quieres hacer y te atreves a hacerlo, el resto se da solito, puedes desentenderte de ello.

#Géminis  Recuerda que aún Mercurio está retro, toca controlar la mente y actuar desde el mejor de los lados.  No olvides ejecutar tu buena obra del día. Noticias de amor o de cambios. Encuentro entre dos. 

#Libra  Mientras más impecable seas con la palabra mejor será tu día. Si eres disciplinado, equilibrado y controlas la mente triunfarás.  Te rodean energías positivas que puedes usar para elevarte por encima de lo que pudiera enturbiar tu día. 

Namaste

Susana Colucci

Translate »