El horóscopo de esta semana por Susana Colucci

El horóscopo de esta semana por Susana Colucci

Generalidades de la semana
De lunes a viernes, recibiremos full energía de Sol, hay personas que son sensibles a esto por lo tanto les cuesta dormir.
Lunes y martes prevalece la serotonina, podrás sentir bienestar.
Desde el miércoles (Luna llena) y hasta cuarto menguante es el periodo en el que se facilita la secreción de Dopamina, e invita a celebrar los logros, al intercambio social y a las actividades ecológicas.
Puedes aprovechar para teñirte el cabello, o alisártelo.
Estarán activas las conjunciones Saturno-Plutón y Júpiter-Plutón conjugadas con la cuadratura de Marte a Saturno y a Plutón por lo que aumenta el riesgo de explosiones, secuestros, colapso de estructuras, sismos, ausencias que impactan, desapariciones, repetición de situaciones desagradables. erupción de volcanes, caídas, de problemas en profundidades o alturas, por huecos, en minas, el metro o canteras.
Desenlaces, descubrimientos o reacciones que sorprenden o son desagradables al respecto de las relaciones ya sea entre personas o países. Se ven produciendo conflictos o rupturas.
Se mantiene la advertencia de ser cuidadosos en el uso de las palabras y la recomendación de tener presente que por cada mentira o falsedad que profieres les quitas poder. Atención con lo que firmes o dejes por escrito, puede haber situaciones confusas, naufragios, suicidios o ataques de piratas en las noticias, las confusiones se pueden presentar también con declaraciones o en las comunicaciones.
Los asuntos de salud, trabajo o mascotas y las personas que tienen poder, son de la realeza o conocidas dan que hablar por rupturas, comportamientos excéntricos, prometer lo que no pueden cumplir o situaciones locas. Si se saben manejar pueden terminar siendo levemente favorables.
Estaremos en la parte alta del biorritmo lunar a partir del martes lo que favorece lo que tiene que ver con los sentimientos, la familia, la comida o lo que se hace en grupo.
Si quieres el análisis de tu carta natal, elaborado como un cuaderno de trabajo que te permite sacarle el máximo provecho a tus potencialidades y superar lo que pudiera estar frenando tu desarrollo personal, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es
Resumen
• Lunes Intenso y un poco loco. Posibilidad media de resolver asuntos de dinero o comida. Noticias que impactan o accidentes que destacan. Mejor llevarlo adelante normalito.
• Martes comienza septiembre, se alargan las noches y acortan los días, es el mes del equinoccio de otoño en el norte y de primavera en el sur con el inicio de la generación Libra. Las hojas de los árboles colorean el entorno, florecen los jardines y el cielo se llena de mariposas. Es tiempo de vendimia y se pisan las uvas… Como a las hadas les encantan los colores ya sea en hojas o flores, se divierten revoloteando alrededor nuestro. En la noche, Luna se verá hermosa,
• Miércoles En la madrugada se hace exacta la Luna Llena de Virgo, en esta oportunidad no recomienda el horóscopo ni los rituales ni las publicaciones. Nos dice que los días hasta el cuarto menguante serán intensos. Situaciones confusas, cuidado con los engaños.
• Jueves El día es propicio para encontrar lo que tengas extraviado, en especial si notas que se hace un vacío, como si todo hiciera silencio de repente. Luna comienza un ciclo zodiacal, por lo que lo conveniente pasar las horas cercanas al atardecer, el resto del día y hasta el atardecer del viernes feliz.
• Viernes Día noticioso. Momento afortunado en el amor, trabajo, con asuntos de salud, mascotas o las personas que prestan un servicio… los momentos afortunados son como las oportunidades, si los atajas son tuyos.
• Sábado De cuidar, prográmalo lo más cotidiano posible, Mercurio y Venus cambian de signo. Cuidado con lo que puede perderse o terminarse y con las ideas locas.
• Domingo Venus culmina el cambio de signo, conviene mantener activa la prudencia hasta el atardecer. Luego de esto empieza una etapa con un plus en positivo para las cuestiones del amor que beneficia además a las comunicaciones (entre otras)
Horóscopo del lunes.

Puedes este lunes aprovechar para terminar pendientes, sacar beneficio de la energía del creciente adelantando tu trabajo y resolviendo las situaciones que están esperando por tu atención.

También estudiar, asimilarás más los conceptos.

Rasurarte si estás debilitando el vello y no olvides aplicarte tus tratamientos de belleza, porque son los días de mayor provecho del ciclo lunar.

El día se ve intenso y un poco loco.

Con posibilidad media de resolver asuntos de dinero o comida y noticias que impactan o accidentes que destacan especialmente aéreos.

Mejor llevarlo adelante normalito.

Imperan las energías femeninas, prefiere el lado izquierdo, la actitud serena, el silencio y la dulzura. Escucha para entender no para contestar, regala sonrisas.

El color azul, el incienso de lavanda y la música que te pone creativo.

La clave: «…la mejor manera de combatir el mal es un enérgico progreso en el bien.»(hexagrama 43 de I ching)

Un mensaje para cada uno de los signos y ascendentes.
#Virgo Si intuyes que tienes algo que superar no te apresures, date el tiempo necesario para trazar la estrategia y luego avanzar triunfante. Cumpleaños feliz a lo que comienzan un año personal este día, el horóscopo sugiere cuiden la forma de expresarse para evitar malos entendidos.

#Capricornio No te apresures, lo que mal comienza mal termina, adelántate a los posibles reveses y cuando tengas listo el plan procede con confianza.

#Tauro Si el día es difícil activa la determinación que te caracteriza, concentrado en lo que quieres lograr y cómo puedes hacerlo, podrás ir ajustando tus decisiones para terminarlo con una sonrisa. No dejes que el estrés se acumule en ti… dale salida.

#Libra Amor creativo. Avanzando con la razón por delante diluyes los obstáculos de manera sorprendente. No hay problemas solo situaciones por resolver.

#Acuario Encuentros con personas que te son afines. Cambios que se dan de repente o que te asombran. Ante la oscuridad astucia.

#Géminis Procede con optimismo tienes las de ganar de tu parte, la creatividad y la genialidad forman parte de ti deja que fluyan las ideas y anótalas.

#Escorpio Si sientes que la situación te desborda date 10 segundos, cierra los ojos, inhala profundamente, retén mientras cuentas hasta 8 y exhala lentamente, abre los ojos sonriendo… sabrás qué hacer.

#Piscis El todo es estar listo a tiempo. Ármate con lo más poderoso que tienes, el amor. Mantente en guardia no dejes que te sorprendan. Loca atracción.

#Cáncer Tienes una armadura natural que te permite darte el tiempo necesario para observar lo que sucede y decidir entre retirarte o afrontar la situación, diseñando los pasos a dar para tomar acción. Sentimientos cambiantes.

#Sagitario Ante la ambigüedad precisión. Se fiel a ti mismo y a tus objetivos, que las fuerzas inferiores no te dominen, elévate. Amor exótico.

#Aries Activa tu capacidad de motivar y de motivarte, aprovecha las oportunidad y atrapa tu momento. Celebración inusual.

#Leo Si notas resistencia en los demás a tus ideas o planteamientos, no te vayas a lanzar a ciegas, observa, mide tu poder y adelanta solo si tienes la certeza de llegar.

Namaste
susana colucci

Translate »