El fantasma de Aristóteles Onassis ronda Skorpios

La nieta del famoso armador griego, Athina Rossel  vendió la sonada isla que en décadas pasadas fué el refugio de su multimillonario  abuelo y sus conocidas mujeres, la última de ellas, la viuda del presidente norteamericano  John Kennedy, la inolvidable Jackeline, conocida también como Jackie O.

Esto no quiere decir que en la nueva Skorpios  no se coservará la huella imborrable que dejaron los  Onassis, entre tantos recuerdos la pequeña iglesita ortodoxa  donde reposa el magnate griego.

La familia de Dmitri Rybolóvlev, su nuevo dueño, debe respetar  acuerdos previos a la venta de la pequeña islita mediterranea, que fué un paraiso para sus antiguos dueños, una sala que hace las veces de museo, con pertenecias y objetos, muchas fotografías de la dinastia del inovidable armador, quienes fueron famosos no solo por su fortuna, sino por todas las tragedias que tuvieron que vivir. solo quedó de ellos esta joven, hija de Christina, la única hija mujer de Onassis, fallecida también en ese halo de tragedias que envolvieron a esta familia que tuvo todo para ser feliz y fueron tan desdichados.

Ahora una nueva noticia ha trascendido, creando espectación entre quienes se van enterando, y es la aparicIón de un fantamas, que según todas las características señaladas por quienes lo han visto, corresponde al armador griego.

Tan fuerte e intensa en la presencia fantasmal, que el encargado contratado por los nuevos propietarios de Skorpios, ha abanadonado su empleo, asustado por  las supuestas apariciones del espectro del Aristóteles Onassis.

De tan manera lo ha descrito,  «Un hombre mayor, vestido de negro, con un puro»,  y h asegurado a la prensa que lo vio dos veces  en mmentos de vigilancia de la isla, en dos puntos distintos .

Un pescador local del pueblo de Nidri, en Lefcada, ha sumado su declaración  de que ha visto la misma figura transitando por estos idílicos lugares,

Es posible que no haya podido descansar su alma y busque en su preciosa isla, los afectos perdidos y los momentos que también tuvieron de alegrías familiares.