MODA & ESTILO

El exquisito estilo de Cate Blanchet

Una belleza muy serena, gusto impecable .

Su estilo tan elegante y chic, jamás puede pasar de moda. Cate Blanchet, se ha constituido en el ícono mundial de la moda, todas sus apariciones públicas son esperadas y comentadas, siempre acertada en su vestuario, los complementos que cuida en extremo, el cabello innovando tendencias y la cuidada piel, nos muestran una mujer exquisita.  El porte de la glamosa actriz, su manera de caminar, ademanes, gestos, todo en ella, refleja elegancia y saber ser y estar.

Se observa que es una mujer que se conoce mucho a sí misma, sus defectos y cualidades fisicos. Para ella no pasan los años, ya que ha adaptado su edad a todo lo que luce, tiene una perfecta armonía entre su edad y lo que puede llevar o no en todo momento.
Cada look que luce, constituye una ola de comentarios favorables, hoy por hoy pensamos es la mñas elegante de la década en el mundo del cinema.

Los grandes nombres de la moda han prestado sus diseños en numerosas ocasiones para que Cate Blanchett luzca en todo su esplendor. Armani Privé, Givenchy Couture, Christian Lacroix, Balenciaga, Dries Van Noten, Prada, Yves Saint Laurent, o Jean Paul Gaultier han sido algunos de los elegidos por Cate para las grandes ocasiones, pero también nombres más recientes como Alexander McQueen o Viktor&Rolf, probando así que es capaz de mezclar clasicismo, alta costura y modernidad a la perfección.

Podemos obeservar que en su en su armario no falta el blazer perfecto, los vestidos de silueta lápiz (aunque no renuncia de vez en cuando a alguna pieza de estilo ladylike) y escote Diana, camisas de cortes limpios y complementos muy efectivos (especialmente los collares, elegidos siempre con gran originalidad). En cuanto a los vestidos de gala, siempre sensuales y elegantes, combina las excentricidades con lo elegante, tiene la cualidad de ser irrepetible y única, eclipsa a las demás.

Como la mayoría de las grandes estrellas, Cate tiene su asesora especial de moda,   Elizabeth Stewart. es la artífice de las geniales combinaciones con las que nos deslumbra la gran estrella.

Con una cuidada e hidratada piel tan luminosa, su maquillaje es extremadamente  natural, en clave nude, como otros más marcados, en los que un labial rojo y un fino eyeliner terminan de darle esa imagen años cuarenta que tan bien le va por su fisonomía.

Posuvlemente sea Cate Blanchet, la mujer máss elegante del mundo en estos momentos, una mujer que marca huella.

cate-blanchett-oscars-2016-in-hollywood-ca-2-28-2016-1CATE 3CATE-BLANCHETT-OSCARS-e1456320857328

Deja un comentario