MODA & ESTILO

El estilo vintage, ¡perfecto para cualquier momento!

corazon vintage

Vintage es sinónimo de romántico! en definitviva, es lo que busca esta nueva tendencia, que esta tan marcada útimamente.

Lazos, pequeñas flores, encages por doquier, sutiles estampados, el color rosa, marrón, dorado, beige, y blanco.

Los camafeos, cadenas, perlas, cintas, la lana y el algodón, el pasado se hace presente en la actualidad!

No todo lo viejo es chic, ni todo lo antiguo, pasado de moda, pues cada pieza se puede adaptar perfectamente a tu outfit, siempre y cuando lo lleves con estilo y elegancia.

Todo lo que tenga una onda o mejor que haya pertenecido a un antiguo momento de la moda, preferiblemente del finales del siglo XIX, pasando por las décadas, de los años 20’s 30’s y hasta los 40’s y 50’s es perfecto, para lograr un look vintage.

No se trata de disfrazarse con atuendos de tu abuela, se trata de decirle al mundo, que si algo es bonito y queda bien, se puede reutilizar, adaptándolo de maravilla a los nuevos tiempos!

Pero ¿qué es exactamente vintage?, ¿Qué se ve, realmente bien?

Primero que todo, sigue tu estilo, tu parecer, y de todas formas siempre te mostraré diversas opciones, para que te hagas una idea!

Siempre recuerda con moderación, se trata de detalles, para estar siempre muy chic!

Las medias panty y collans, son divinas para lograr aires vintage, conbínalos con faldas o shorts con tiro a la cintura y quedrá perfecto!

Para el maquillaje, bastante sencillo, colores pastel, ojos a los años 50’s, labios rosa y puedes optar por el rojo, para unos labios divinos!

En lo personal, adoro esta tendencia, tal vez por que soy muy romática y por que considero que ha toda pieza de moda, se le puede dar nueva vida!

(1) Comentario

  1. on dirait un sorte de remake d’Intouchables. Vu comment Intouchables est nul j’irais pas voir le remake non plus.

Deja un comentario