El espectacular cumpleaños de la princesa Ingrid Alexandra de Noruega

El espectacular cumpleaños de la princesa Ingrid Alexandra de Noruega

La primogénita de los príncipes Haakon y Mette-Marit, y segunda en la línea de sucesión al trono de Noruega, la princesa Ingrid Alexandra celebró su mayoría de edad por todo lo alto con una cena de gala este viernes en Oslo.

Segunda en la línea de trono, cumplió sus 18 años el pasado 21 de enero, celebrándolo esta primavera.

Los reyes Harald y Sonia, abuelos de la princesa Ingrid Alexandra, han ofrecido una cena de gala a la realeza europea en honor de su nieta.

Al Palacio Real de Oslo ha acudido la realeza europea. Entre los jóvenes asistentes a la celebración de cumpleaños, han estado Amalia, hija de Willem-Alexander y Máxima de los Países Bajos, Isabel hija de Felipe y Matilde de Bélgica, Estela hija de Victoria y Daniel de Suecia, Olympia de Grecia, hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia. A la celebración no acudió la princesa Leonor de España.

Willem-Alexander y Máxima de Los países Bajos, los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, la princesa Victoria y Daniel de Suecia, así como la reina Matilde de Bélgica o el rey Felipe VI de España.

 Ingrid Alexandra de Noruega

La princesa Ingrid Alexandra lució para la ocasión la tiara Boucheron Pear Circle, la primera vez que luce una corona y su regalo de cumpleaños; una joya con perlas engarzadas, diamantes entrelazados y engastados en platino.

Translate »