LIFESTYLE LUGARES CHIC

El Bar Hemingway en el tan chic Hotel Ritz de París

«París era una fiesta»  por lo menos eso decía Ernest Hemingway en la recopilación de sus memorias en la «Ciudad Luz» Ville lumière, y por quien lleva el nombre este bar del tan ultra chic Hotel Ritz de París. Hemingway acostumbraba a  ir allí y tomar un whisky pur malt.

El Bar Hemingway se caracteriza por relieves de madera con sillones de cuero, pero su encanto radica en todo aquel ambiente de intelectualidad que albergaban sus paredes durante ese París tan particular de principios del siglo XX.

Imagen relacionada

En la página del Hotel Ritz describen: Cole Porter se pasaba hasta 9 horas al día en el Bar Hemingway, de hecho, se dice que fue aquí donde compuso Begin the Beguine. F. Scott Fitzgerald tenía su asiento favorito; Ernest Hemingway y Gary Cooper lo convirtieron en el epicentro de su vida en París y aquí pasaban horas sentados hablando… Aunque mucho ha llovido desde aquel entonces, la leyenda revive cada noche en este bar.

El chef barman del  Bar Hemingway  es Colin Field, quien fue premiado mejor barman del mundo en el año 2001 y que propone un amplio abanico de whiskies pur malt, obviamente, además portos añejos, cervezas y divinos cócteles.