BODAS

El adorable estilo Shabby Chic está de moda para las bodas más chic del momento

bodas chabby chi 7bodas chabbu chic 6bodas chabbby chic 1bodas chabby chic 11bodas chabby chic 2bodas chabby chic 3bodas chabby chic 5bodas chabby chic 8bodas chabby chic 9 bodas shabbu chic 11bodas shabby chic 12Sencillamente adorable e inconfundible, es el estilo para bodas Shabby Chic.

Detalles muy en tonos pastel, muchas porcelanas y cristaleria , flores a granel reforzado con s muebles antiguos y extremadamente recargado, mezcla de elementos modernos con antigüedades diferentes entre si, lámparas de araña, floreros, perlas, cristales, cadenas, robustos marcos de fotos, candelabros, un ambiente sencillamente femenino y cálido.

El estilo Shabby Chic es originario del l Siglo XVIII , justo cuando la chic María Antonieta de Austria revolucionaba a París con un estilo de vida glamoroso y exquisito……Y es lo que conocemos hoy como Shabby Chic.

Gran Bretaña fué el siguiente en anexarse la decoración para las grandes casas de campo y los bohemios de la clase media alta, que lo impusieron para una delicada y exquisita decoración

Las flores juegan también un papel muy importante.. Debes adornarlo todo con enormes o prqueños, ramos de flores, o combinar unos y otros, unos recargados, en diferentes tonos pastel combinados con verdes.

Busca que los floreros sean de antiguo cristal, o usa piezas de latón o madera antigua…combínalo todo entre sí !

Lo Shabby Chic es francamente maravilloso, para bodas, resulta delicado y muy romántico, no olvides las jaulas de pájaros repletas de flores que dan un aire de delicadeza enorme y son preciosas.

Los encajes s, telas y texturas brocadas, cuidando muchísimo los detalles,…Todo en tonos pastel como rosa o verde agua, sin olvidar el blanco.

Las bodas Shabby Chic resultan bastante parecidas a las bodas vintage, porque para su decoración se utilizan toda clase de objetos viejos, pero en estas bodas se añade el lado bucólico con los colores, la vajilla de porcelana antigua es imprescindible…¡ El bar, las mesas, sillas, todooooooo, puede ser un detalle de hermoso estilo antiguo…¡Todo está permitido!..

Deja un comentario