“DUBAI WORLD CUP SHOW: Un hermoso espectáculo” por Ana Teresa Delgado

El espectáculo “más amplio” jamás realizado producido por Balich Worldwide Shows para el evento de carreras de caballos más importante del mundo con 1.180 m2 pantalla LED, 80 drones, y 60.000 espectadores

dubai 6
La 22ª edición de la Copa Mundial de Dubai, la reunión más esperada en el calendario internacional de carreras, acaba de terminar con una actuación en vivo creada por primera vez por Balich Worldwide Shows a través de su empresa en el Medio Oriente.

El ‘hogar’ de la Copa Mundial de Dubai, el Hipódromo y Tribuna de Meydan, es la instalación de carreras integrada más grande del mundo, con una capacidad de asientos de más de 60.000 espectadores. Es la sede más grande en la que BWS ha producido un evento en vivo de 1,5 kilómetros de largo, con una de las pantallas LED más amplias del mundo, todo un campo de fútbol largo.

El Dubai World Cup Show celebró con el mundo entero, reuniéndose en el lugar donde nació la pasión por los caballos. Los mejores pura sangre, los mejores jinetes del mundo y espectadores llegados de los cinco continentes, para compartir esta hermosa experiencia. El importante evento contó con la presencia del Vicepresidente, Primer Ministro y Regente de los Emiratos Árabes Unidos, el Emir de Dubai, Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

BWS creó una secuencia de segmentos de entretenimiento, que proporcionaron una coloración en rojo durante todo el día, integrando espectáculos y carreras, utilizando contenido de video, efectos especiales y actuaciones en vivo. El día terminó con un golpe literal: el cielo fue “iluminado” por 80 drones sincronizados y una exhibición de fuegos artificiales sin precedentes seguida por el concierto de la superestrella internacional Sia.

dubai
CRÉDITOS
DIRECTOR CREATIVO: Francisco Negrín
GERENTE DE PROYECTO: Fabrizio Audagnotto
EQUIPO CREATIVO: Anghela Alò, Gabriela Flores

Por: Ana Teresa Delgado de Marín

Deja un comentario