Doria Ragland, suegra del príncipe Harry festejará Navidad con la familia real

Ya se prepará la Navidad y las Casas Reales,como todo el mundo, están de preparativos para la celebración de las fistas navideñas y  fín de año.

En un hecho que no se había vivido anteriormente en la familia real inglesa, la reina Isabel ha hecho llegar invitación  a la madre de Meghan Markle para festejar las fiestas  con la familia real, en su residencia de campo en Sandringham, evento exclusivo para miembros de la corona británica.

Doria siempre ha mantenido una enorme discreción y se sabe es una gran compañera y apoyo para su única hija, su actitud sobria, se ha ganado la confianza de la reina y su aprecio , comenta la prensa británica.

Así como en el 2017 la monarca rompió la tradición para la duquesa, lo hará nuevamente con este gesto que ha sido catalogado como una señal de afecto hacia Meghan quien se encuentra embarazada de su primer hijo.

En el 2017,  invitó a Meghan, cuando todavía no se había casado con el príncipe, cosa que nunca hizo con Kate Middleton,  quien tiene el apoyo de una familia unida”, explicó una fuente real.

.