DECORACIÓN

Decorando la casa para Thanksgiving

Ya llega Thanksgiving y para ponerse a tono con la festividad, no hay nada mejor que decorar la casa. Lo tradicional es elegir los colores otoñales tomando en cuenta que la festividad se realiza en Estados Unidos a finales de noviembre. Desde adornos, hasta velas y centros de mesa, aquí veremos algunas ideas para decorar la casa para Thanksgiving.

Los colores juegan un gran rol a la hora de ambientar la casa para Thanksgiving. Opta por colores otoñales como los marrones, anaranjados, amarillos, rojos o verdes. Verás cómo cambia el clima y empiezas a entrar en el espíritu de Acción de gracias.

Las velas son otro complemento que nunca falla. Para esta festividad puedes armar bellos arreglos acompañando las velas con calabazas y piñas. Procura siempre hacerlo dentro de la tonalidad otoñal y creando algo lindo y original.

Las flores son parte de la decoración que no puede faltar en Acción de Gracias, desde flores secas hasta flores naturales, pero que tengan colores otoñales. Incluso puedes mezclar ramas secas con flores naturales, como los girasoles, y armar una linda decoración para el hogar.

Las frutas son otro tipo de decoración que puede lucir bien junto a las calabazas. Puedes armar una linda decoración para la mesa del living con una manzana verde, una roja y una calabaza.

La comida es un evento con mucha trascendencia en esta festividad y todos los familiares se reúnen en torno a la mesa. Es por esto que el centro de mesa juega un rol importante en esta fiesta y no puedes dejar de armar uno agradable y atractivo. Puedes hacer un popurrí con velas o un centro con calabazas pequeñas y manzanas.

Opta por un agradable mantel en tonos beige o marrón incluso puedes poner servilletas de tela bordó para darle un toque de color. Las velas tampoco pueden faltar en la decoración de la mesa, ya que permite crear un ambiente cálido y lindo.

Además, puedes hacer pequeñas tarjetas con los nombres de cada invitado y colocarlas en cada lugar para personalizar la mesa.

DECO ACCION GRACIASPara el exterior
Una excelente forma de transmitir el espíritu de Thanksgiving es decorando la entrada de tu hogar. No solo le dará un toque original y divertido sino que podrás contagiar al resto del vecindario. Para esta festividad una gran idea es decorar la entrada de tu hogar con calabazas de distintos tipos. Y a su vez puedes decorar la puerta de tu casa con una corona hecha con flores secas y piñas para darle un toque cálido y hogareño.

Lo bueno es que puedes decorar tu casa para que quede elegante y cálida sin gastar mucho dinero, dado que puedes usar muchos elementos naturales fáciles de encontrar en cualquier sitio. Lo importante es crear un clima cálido y agradable, y teniendo en cuenta la paleta de colores que puedes usar y los adornos, deja volar tu imaginación y disfruta junto a tu familia preparando la casa para Thanksgiving.

Deja un comentario

Translate »