Decora tu carnaval estilo chic veneciano

Considerado como el carnaval más importante de Europa y uno de los más tradicionales en el mundo, el Carnaval de Venecia es uno de los más fastuosos y elegantes de estas fechas.

Imagen relacionada

La elegancia es lo que predomina en el Carnaval de Venecia, por eso para la decoración usaremos mucho la mezcla del color negro, con el dorado y el plateado a contraste. Usa cintas gruesas de tela en esos colores colocadas a modo de cadeneta en techo y paredes, ellas harán que el espacio de tu fiesta sea más vistoso y le de más ambiente a la fiesta.

Si tienes como amoblar el área, usa sillones largos estilo renacentista. Usa también puffs de terciopelo en colores grana, verde o azul, combinarán muy bien con los colores del decorado. También usa luces tenues para la iluminación, algunos faroles le darán un ambiente cálido y a tono con la decoración del espacio, incluso usar algunos candelabros será aún mejor.

Resultado de imagen para decoracion de carnaval  venecia black and white

Lo más importante en la fiesta es el uso de los disfraces, viste con trajes negros y capas negras para ellos, y caperuzas negras con vestidos largos y vaporosos para ellas, infaltables las máscaras y los antifaces. Recuerden que el color negro, dorando y plateado es predominante, pero pueden usar colores brillantes en contraste como rojo, azul, verde, o el que más les guste.
Para musicalizar algo de valses para un eventual baile de cuadrilla será fenomenal, aunque ya saben que no debe predominar esa música para el resto de la fiesta, programen lo que más les guste. Para el buffet usa muchos bocaditos a base de queso y prosciutto, típicos de tierras italianas, y para beber por supuesto mucho vino tinto.