LIFESTYLE VIAJANDO CON ESTILO

¿De viaje por Berlin? Mira estos 5 Cafés

Nada como tomarse un buen café ¿de viaje por Berlín? aprovecha y visita alguna de estas cefeterias que son muy conocidas.

Café Einstein

Es un refinado restaurante-café vienés que tiene a gala servir: Ellos tuestan el café y hornean a diario varias veces su propio pan, pasteles y tortas que sirven desde el desayuno, durante todo el día. Al mediodía  y en la cena, las mejores versiones de platos típicos austriacos. Un lugar donde no es difícil cruzarse con artistas e intelectuales berlineses.

Café Fleury
Con su toque francés, queda en una tranquila calle residencial del distrito berlinés de Mitte, el Café Fleury debe ser uno de los lugares más bonitos y acogedores de la ciudad.

Abre desde temprano por la mañana hasta  noche, con servicio  amable y precios razonables.

Bonanza
Acogedor y rústico, se encuentra también en Mitte, es un lugar perfecto para un día de verano, pedir un café e irte de paseo.

DoubleEye

Un lugar muy pequeño pero concurrido, situado en Schöneberg, donde hay diversas tiendas de moda, cafés y negocios locales. Sus precios son muy populares y la calidad magnífica.

The Barn

Nuevamente situado en Mitte, aquí se sirven únicamente cafés que provienen de pequeños productores y tostadores, como el Denmark’s Coffee Collective (El Colectivo de café de Dinamarca) o Stumptown Coffee Roasters (Tostadores de café de Pórtland).

Deja un comentario

Translate »