Corte clásico
Los jeans rectos jamás pasarán de moda. ¿Son parte insdispensable de cualquier armario! Tanto de mujer, como de hombre.
Su forma recta straight los convierte en la opción más utilizada para dar un toque casual a cualquier outfit y lo mejor de todo ¡quedan bien con cualquier tipo de cuerpo! También se llevan mucho en su versión cropped, que dejan los tobillos al aire.
Skinny vs Slim
Los jeans Skinny, también conocidos como tubo o pitillo, son ajustados desde la cadera y a lo largo de toda la pierna, incluyendo los tobillos. Este tipo de pantalón es muy versátil para cualquier conjunto, quedando mejor en mujeres de contextura delgada. Estos jeans pueden ser los high waisted (de cintura alta), con cintura más baja, pero no a a la cadera y los largos totales o cropped, con los tobillos al aire.
Por su parte los jeans Slim, son como mlos skinny, ajustados en la parte superior, más no se ciñen en los tobillos.
Boot Cut
Estos jeans acampanados, se van ensanchando a partir de la rodilla para adaptarse a botas altas (de ahí surge su nombre).
Mom
Este tipo de jeans son de los más cómodos, super relajados, además tienen un toque ochenteno muy in.
Una curiosidad sobre los Blue jeans
El azul de los jeans es uno de los tintes naturales más antiguos y extendidos en el mundo entero, llamado coloquialmente añil, el cual se extrae de distintas variedades de la planta del género indigofera.
El tip
No tengas miedo de elevar tu outfit con accesorios llamativos como unos bellísimos tacones, un blazer o un fabuloso labial rojo.