Cosas imperdibles que debes hacer en Los Angeles

Hablamos de Los Ángeles y pensamos sin duda alguna en cine, estrellas y premios.

Si te encuentras de visita en esta ciudad, ir al Paseo de la Fama de Hollywood, un infaltable al ir a Los Ángeles

Ubicado en  el Hollywood Boulevard y son 2km en cuyas aceras figuran más de 2500 estrellas de celebridades relacionadas con la industria del cine, la música o la televisión.

Resultado de imagen para en los angeles paseo de la fama

Ya que andas por el Hollywood Boulevard, aprovecha y visita el Chinese Theater. Desde que abrió sus puertas en el año 1927 ha sido uno de los puntos más reconocidos de la industria.

Y si de teatro hablamos, no puedes  dejar de ir al Dolby Theater, donde se entregan los premios más famosos de la industria cinematográfica, los Oscar.

Imagínate caminando por la famosa alfombra roja y luego ganando el tan ansiado premio.

Puedes ir al Centro Getty,  un campus que no solo alberga uno de los museos más importantes de Los Ángeles, sino que es un impresionante rincón en la montaña que ofrece espectaculares vistas de la ciudad, una arquitectura única y preciosos jardines.

Otra actividad es subir al famoso cartel de Hollywood, ¿algo más característico?

Imagen relacionada

Una  de las cosas más divertidas que hacer en Los Ángeles es visitar Universal Studios Hollywood. Ir a un parque así es sinónimo de pasar un buen rato.

Y para finalizar el día, disfrutar de un atardecer en el Observatorio Griffith.

Este observatorio es el mejor mirador de Los Ángeles, sin ninguna duda. Disfrutar de una puesta de sol desde ese punto con unas vistas inmejorables de la ciudad es una experiencia inolvidable.

.