Consejos ideales para las madres

1:-Acepta que no eres perfecta:

No siempre podemos hacer todo a la perfección, equivocarnos es de humanos y está allí la magia de aprender, aprendamos cada día y tengamos claro que si algo sale mal, tampoco es el fin del mundo.

2:- Pide ayuda

No dudes en pedir ayuda a tu familia, sobre todo a tu pareja. Seguro están dispuestos a ayudarte en las labores del hogar y con el cuidado del bebé. Además si existe algo que no sepas, de seguro tus padres o los de tu pareja sabrán cómo hacerlo.

 

 

 

 

3.-El que mucho abarca poco aprieta

Si te pones a hacer varias cosas al mismo tiempo, terminarás haciéndolas todas a medias. Así que olvídalo y dedícate de a una. Sino gastarás el doble de energía en tratar de retomar la tarea dejada a medias y estarás desconcentrada en la segunda.

 

 

4. Tiempo para ti y tu pareja

Busquen un momento para ustedes, bien sea dejando los niños esa tarde con los abuelos, no permitan que se pierda la magia del estar en pareja con su consecuente pasión.

5:- Encuentra tiempo para ti

No te sientas mal por desear dormir la siesta, ponerte una mascarilla o leer un libro. Permítete hacerlo y comprobarás que después tienes más energía para dedicarte a tus hijos. Si te esfuerzas en encontrar tiempo para ti, serás una mamá más relajada y feliz. Además, Ya sea después de todas las obligaciones o al mediodía, pero siempre reserva al menos media hora sólo para ti, en la que no le sirvas a nadie y en la que puedas dedicarte a hacer lo que te gusta, te relaja o al menos te descansa.