Consejos esenciales para una piel hermosa

Resultado de imagen para piel bella

Para tener una piel suave y hermosa es necesario ante todo, cuidar nuestra piel con regularidad. La rutina básica de belleza consiste en un exfoliante una o dos veces por semana, luego colocar una máscara indicada para nuestro tipo de piel.

No dudes en aplicar una crema que reduzca los poros después del tratamiento. 

Por lo tanto, si tienes la piel seca te decantarás especialmente por los agentes humectantes, si tienes piel mixta, preferirás el lado astringente y la absorción de cebo para matizar la tez.

Hay cremas adaptadas a cada tipo de piel. Una crema de día es esencial, no solo hidratará la piel sino que también la protegerá y nutrirá. Puedes elegir una crema con protección UV. También puedes usarlo antes del maquillaje, te servirá como base de maquillaje. Para la noche, usar una crema especialmente de noche.

Beber mucha agua, el secreto para una buena hidratación es beber al menos 1 litro y medio o 2 litros por día, para tonificar y ayudar a la piel y cuerpo a funcionar correctamente.

Duerme lo suficiente por la noche. El sueño es uno de los factores más importantes que ayudan a la piel a descansar y regenerarse. Respetar las horas de sueño que nuestro cuerpo necesita para mantenerse saludable.


Comer, comer es importante,  los alimentos adecuados para nutrir la piel desde adentro. Elegir alimentos ricos en Omega 3, como: pescado, nueces, etc.


Proteger piel de los rayos del sol antes de salir.

Reduce el estrés, consentirse  y relajarse, optar por los deportes o el yoga es buena idea.

 

Imagen relacionada