Conoce los productos de belleza de Marc Jacobs Beauty novedosos y muy chic, sensacionales

marc jacobs

La colección se reparte en 4 sub-colecciones (piel, ojos, labios y uñas). Estos son sus productos estrella:

Para piel:
– Genius Gel: Maquillaje anti-edad con textura gel que protege, hidrata y la dota de una luminosidad perfecta. Hay 16 tonos disponibles ( y un pincel especial para aplicarlo .

Genius gel marc jacobs beauty – El corrector Remedy en formato bolígrafo también es anti-edad y además de corrector sirve como iluminador. Su aplicador en paladio refresca y alisa la piel. Está disponible en 7 tonos .

Corrector remedy marc jacobs beauty
– El Perfection Powder es un maquillaje compacto que reduce las imperfecciones, ilumina la piel y atenua el brillo. Disponible en 10 tonos y como en el caso del Genius Gel, también tiene un pincel especial para su correcta aplicación . Este tipo de maquillaje es ideal para llevarlo todo el día y para retoques de última hora.

Perfection powder marc jacobs beauty
– Shameless bold blush: Coloretes en polvo inspirados en el tatuaje Shameless de Marc Jacobs. Disponibles en 9 tonos
– O!mega bronze perfect tan: Polvos bronceadores con un acabado mate luminoso disponibles en un solo tono universal (¡que necesito tener en mi vida!) por 43,50 euros. El pincel adecuado para aplicarlos cuesta 59 euros.

Para los ojos:
– Eyliner Blacquer waterproof (es un MUST y aquí hablo desde el conocimiento porque lo tengo) de un negro intenso. Es facilísimo de utilizar ya que tiene una punta hiperfina y muy precisa por lo que es perfecto para las menos habilidosas (como yo). Cuesta 29,50 euros, mientras que la máscara voluminizadora se queda en 27,50 euros, el mismo precio que cuesta el lash lifter.
– Máscara voluminizadora de pestañas y lash lifter, es decir una máscara que estira y dibuja las pestañas sin necesidad de un rizador (¡quiero probarla! wishlist!). Ambas cuestan 27,50 euros.
– Hi-per Color: Lápices eyliner waterproof de diferentes colores con textura de gel. Disponibles en negro y en quince tonos únicos por 22 euros.
– Twinkle pop cool eye shimmer, lo que “en cristiano” viene a significar que es una sombra de ojos (en crema y en stick) que se desliza sin esfuerzo y sin necesidad de utilizar pincel. Tiene un formato brillante, hay hasta 8 tonos diferentes inspirados en gemas brillantes y tonos neutros y cuestan 29,50 euros (la unidad, claro).
– Style eye-con nº3 y nº7 plush shadow: Paletas de sombras de ojos con un acabado cremoso. Los tonos van desde los metalizados, pasando por los mates hasta los nacarados. El estuche de tres colores está disponible en hasta 6 tonos , mientras que el de 7 lo podrás encontrar en 4 tonos .

Para la boca:
– Lust for Lacquer: Gloss que aporta volumen y brillo. Disponible en 12 tonos inspirados en la música preferida de Marc.
– Lovemarc: Barra de labios hidratante disponible en 17 tonos inspirados en las películas favoritas de Marc .
– Lip lock Moisture Balm: Bálsamo labial hidratante con factor SPF 15 disponible en tono transparente.
Lip Lock Moisture Balm Marc Jacobs Beauty

Para las uñas:
– Enamored hi-shine lacquer: Lacas de uñas de acabado plastificado y efecto mojado .

Deja un comentario