LIFESTYLE MODA & ESTILO

Colonias para papá en su día

Se vine el el Día del Padre y aunque sea llegue en fechas tan pecueliares como la que vive el mundo, papá siempre se merece un detalle y que mejor que una colonia que le alegre este y cada día.

Acá tres opciones clásicas y modernas al mismo tiempo, imperdibles para mimar a los papás en su día, así estemos cerca o lejos de él.

BOSS Bottled Tonic de Hugo Boss

Espíritu inimitable de BOSS con un toque fresco y masculino. Esta fragancia vigorizante encarna la esencia de esos momentos únicos de claridad que le brindan la tranquilidad y la fuerza para reorganizar sus pensamientos y comenzar nuevamente renovado. Las esencias cítricas sofisticadas y las notas de madera audaces se combinan para crear una composición refrescante que dota a la vez a la fragancia característica de los hombres con mayor ligereza y fuerza.

HUGO BOSS BOTTLED TONIC EDT FOR MEN

212 MEN de Carolina Herrera

Un reflejo del dinamismo urbano de Manhattan, 212 MEN -de Carolina Herrera- capta la personalidad de la ciudad que nunca duerme en una fragancia moderna compleja pero clásica. Una ecléctica fusión entre la calle y los libros, 212 MEN representa, un hombre con la mente en el futuro, pero que respeta el pasado. Hojas cítricas, hojas verdes, lavanda y gardenia con sándalo y almizcle.

Perfume 212 NYC para Hombre de Carolina Herrera


Bvlgari Pour Homme Soir

El perfume Bvlgari pour homme Soir viene en una botella de cristal cromado. Su fragancia es principalmente de especias, maderas secas, y ambar.

Bvlgari Pour Homme Soir By Bvlgari Para Caballero