Se vine el el Día del Padre y aunque sea llegue en fechas tan pecueliares como la que vive el mundo, papá siempre se merece un detalle y que mejor que una colonia que le alegre este y cada día.
Acá tres opciones clásicas y modernas al mismo tiempo, imperdibles para mimar a los papás en su día, así estemos cerca o lejos de él.
BOSS Bottled Tonic de Hugo Boss
Espíritu inimitable de BOSS con un toque fresco y masculino. Esta fragancia vigorizante encarna la esencia de esos momentos únicos de claridad que le brindan la tranquilidad y la fuerza para reorganizar sus pensamientos y comenzar nuevamente renovado. Las esencias cítricas sofisticadas y las notas de madera audaces se combinan para crear una composición refrescante que dota a la vez a la fragancia característica de los hombres con mayor ligereza y fuerza.

212 MEN de Carolina Herrera
Un reflejo del dinamismo urbano de Manhattan, 212 MEN -de Carolina Herrera- capta la personalidad de la ciudad que nunca duerme en una fragancia moderna compleja pero clásica. Una ecléctica fusión entre la calle y los libros, 212 MEN representa, un hombre con la mente en el futuro, pero que respeta el pasado. Hojas cítricas, hojas verdes, lavanda y gardenia con sándalo y almizcle.

Bvlgari Pour Homme Soir
El perfume Bvlgari pour homme Soir viene en una botella de cristal cromado. Su fragancia es principalmente de especias, maderas secas, y ambar.
