Ciudades románticas del mundo, perfectas para el amor en pareja

Nada más romántico que viajar en pareja, tanto para los amores que recien nacen, hasta los que llevan más años. Aires nuevos siempre son bienvenidos y que mejor si estos aires están llenos de una atmósfera romántica. Cada una con su encanto no te pierdas ver estas ciudades.

paris flor
PARÍS – FRANCIA

También conocida como ‘La ciudad de la luz’, es por excelencia la ciudad romántica del mundo. Desde un paseo nocturno por el Sena, donde se puede disfrutar de una de las perspectivas más mágicas de toda la ciudad o un paseo por los Campos Elíseos. Por la noche, la ciudad se ilumina, ver la Torre Eiffel con sus luces.
Visitar los Jardines de Versalles, o el Barrio Latino con sus calles empedradas. París es la ciudad del amour.

VENECIA – ITALIA

Ir a “La Calle del Beso”, o pasear por las más que románticas gondolas como si de una pelicula se tratara. Ir por lo puentes de la ciudad, como el puente de los suspiros o tomarse un café en la Plaza de San Marco. Venecia más que romántica.

BUDAPEST – HUNGRÍA

Budapest es una ciudad que sorprende, dividida en dos partes, Buda y Pest por el río Danubio. Contemplen la asombrosa arquitectura, su escena musical de clase mundial y cientos de adorables cafés.

BRUJAS -BELGICA

En esta ciudad de cuento de hadas, pueden pasear por las calles empedradas o contemplar sus canales en los que nadan cisnes. Declarada patrimonio histórico de la humanidad, en Brujas no se pueden perder ir a el Lago del Amor.

VERONA – ITALIA

La ciudad de Romeo y Julieta, una ciudad muy romántica, llena de mercadillos  y tantas plazas, como la Plaza delle Erbe, hasta llegar a la Piazzale castel San Pietro entre cipreses, la vista es un atardecer como pocos. Y claró está dejar una carta de amor en la casa de Julieta.

ROMA – ITALIA

La ciudad eterna esconde muchos rincones percectos para los enamorados de paseo. Lugares como la Fontana de Trevi o el Puente del Castillo de Sant´Angelo. La visita en pareja a esta ciudad no puede estar completa sin contemplar las vistas desde el Buco del Aventino o pasear por el puente Milvio, lleno de candados que reflejan el amor eterno de la pareja, deshaciéndose de la llave una vez colocado.

VIENA – AUSTRIA

Con sus estrechas callejuelas medievales, plazas imperiales, antiguos edificios, palacios y preciosos jardines. Viena es la capital del vals, la ciudad de los cuentos, las leyendas los bailes de palacio. Es una ciudad llena de encanto, sobre todo para las parejas de intelectuales.
Dar un paseo en un fiaker, una noche en la ópera, ir de excursión a los bosques de Viena, para tomar vino en sus típicas tabernas. Definitivamente, todo muy romántico.

BALI – INDONESIA

Con sus paradisíacas playas pueden disfrutar de los hermosos y soleados atardeceres, ir a cualquiera de los restaurantes a la orillas de la playa, u optar por romántico paseo en barco, hasta el templo de Pura Uluwatu para disfrutar en pareja de la puesta de sol, que es de un intenso color naranja.

FLORENCIA – ITALIA

Pasear en bicicleta o apreciar todo su arte, fascinante para cualquier pareja. Degustar de pruebas de vino, apreciar el paisaje de la Toscana y otras impresionantes vistas. Imperdible ir al Jardín de las rosas, cual cuento de hadas o al a Casa Guidi. Ir al Ponte Vecchio, donde en las noches de fin de semana, siempre hay músicos callejeros.

PRAGA – REPÚBLICA CHECHA

Pasear por el puente Charles o disfrutar de la vida nocturna con sus luces que iluminan las catedrales y castillos, así como la arquitectura del viejo mundo son fundamentales brindar de un ambiente a las parejas que vistan este destino.

SAN FRANCISCO – ESTADOS UNIDOS

De atardeceres espectaculares es la ciudad más romántica de la costa oeste de Estados Unidos. Tiene unas vistas maravillosas y algunos lugares son ideales para una velada romántica, como un paseo por los pasillos del palacio de Bellas Artes, un lugar famoso por ser el escenario de innumerables peticiones de matrimonio, bodas, momentos de paz e inmensa tranquilidad. También pueden cruzar el Golden Gate en bicicleta, y por supuesto una cena romántica en la playa o una cita en el Nob Hill número uno, el bar Top of the Mark es el punto de encuentro para parejas desde 1939.

SEVILLA – ESPAÑA 

Ciudad llena de alegría, perfecta para ir en pareja y visitar sus emblemáticos monumentos como la Giralda o la Torre del Oro, y claro está, el Río Guadalquivir donde se puede observa un dorado atradecer. Passear por el Barrio de Santa Cruz donde el tiempo parece haberse detenido. En Sevilla pueden ir lugares hermosos como el Parque de María Luisa o el Real Alcázar.

ESTAMBUL – TURQUIA

Ideal para visitar en pareja, nada nás romántico que pasear por el mítico Bósforo.
Mezcla de Oriente y Occidente, es una ciudad con un encanto especial. Una propuesta romántica puede ser ir al palacio de Topkapi.
Con un atardecer de ensueño, esperar que caiga el sol y observar la silueta de las mezquitas y palacios, algo sin igual.
Por la noche será una buena idea dar un precioso paseo por el barrio de Sultanahmet. No perderse observar la Mezquita Azul, que se verá preciosa, iluminada, al fondo.

NUEVA YORK – ESTADOS UNIDOS

La capital del mundo, perfecta para un agradable paseo en ferry hasta la Estatua de la Libertad, románticos paseos por el Puente de Brookling al atardecer. Comer el cualquiera de sus restaurantes o ver el atardecer en Central Pack.

CARTAGENA DE INDIAS – COLOMBIA

Ciudad amurallada de rica historia, se enceuentra a orillas del mar Caribe, en ella pueden pasear por sus colordas calles.Posee numerosos lugares para visitar. Cierren la noche en el mirador de la torre del antiguo Bodegón de la Candelaria, junto a las melodías del piano y bajo los farolitos coloniales.

¿Tienes una anécdota romántica en una de estas ciudades o en alguna otra? cuéntanolas abajo en los comentarios.

¡Que viva el amor!

Deja un comentario