Cecilia, 40 años de su lamentable fallecimiento

El día de ayer en Madrid el  mundo de la música rindió un erecido  homenaje a  la memoria de la querida catante Cecilia…

Un concierto solidario  dedicado a los niños autistas su recaudación , se levó a cabo  a las 21.00 horas en el Palacio Municipal de Congresos de Campo de las Naciones de Madrid.

Un éxito enorme y allí pudimos ver a artistas como Ana Belén, Miguel Ríos y Amaral, entre otros.

Cecilia, quien falleció inesparadamente en un terrible accidente en una carrteera de su país, e sconsiderada una de las autoras más importantes de la música popular española.

A 40 años de aquella triste fecha ,exitos como Un ramito de violetas, Dama dama, Nada de nada o Mi querida España  sonaron  toda la noche en esta velada llena de nostalgia.

Mi querida Cecilia,   es el nombre que llevó este evento  en el cual músicos de cuatro generaciones  qusoeron  sumarse al  recuerdo de la jovencita cantate de apenas 27 años en esas fechas , como es el caso de India Martínez, Coque Malla, Mikel Erenxtun, José Mercé, Christina Rosenvinge, Vega, El Consorcio, David de María, Zenet, Pasión Vega, Sole Giménez, María Rodés, Jorge Marazu o Marilia.