MODA & ESTILO

Carolina Herrera y su icónica «White Shirt»

Como cada temporada Carolina Herrera reinventa su icónica White Shirt en tres nuevos modelos. Una prenda que demuestra el poder de un básico y encaja con cualquier look; en palabras de la diseñadora: “Puedes llevar joyas o no, combinarla con tus jeans o con una falda larga o corta, en ocasiones especiales o para trabajar… Es una apuesta segura”.

Captura de pantalla 2017-04-07 a las 10.41.05 a.m.

Desde sus comienzos en 1981 Carolina Herrera ha puesto un énfasis especial en la camisa blanca fabricada en el característico crisp white cotton, hasta convertirla en un imprescindible de la marca.

Style 30/16: White shirt entallada de popelín de algodón con manga campana adornada con lazos. Cuello mao, cierre de botones ocultos y manga tres cuartos.

Style 31/16: White shirt oversize de línea evasé confeccionada en popelín de algodón con detalle de puño vuelto. Cuello camisero, manga corta y cierre de dos botones en
el escote.

Style 32/16: White shirt de popelín de algodón en la que destacan los volantes asimétricos.
Cuello redondo, cierre de botones ocultos y puño simple con botones personalizados con las iniciales CH.

Style 33/16: White shirt de línea evasé confeccionada en popelín de algodón en la  que destacan los volantes fruncidos en la espalda. Cuello camisero, cierre de botones ocultos y sin mangas.

White Shirt Children 33/16: White shirt de línea evasé confeccionada en popelín de algodón en la que destacan los volantes fruncidos en la espalda. Cuello camisero, cierre de botones ocultos y sin mangas.

Shirt Dress: Vestido en popelín de algodón en el que destaca el bajo con volantes asimétricos. Cuello redondo, manga tres cuartos y cierre de botones ocultos con detalle de grosgrain.

Nota de Prensa.-

Deja un comentario

Translate »