MODA & ESTILO

Carolina Herrera será homenajeada con el premio Étoile por sus 35 años en diseño de moda

El Savannah College of Art and Design (SCAD) honrará a la diseñadora de modas venezolana Carolina Herrera, con el premio Étoile, el cual reconoce los logros pasados ​​y presentes en estilo y diseño.

Para celebrar sus más de 35  años de diseño, la universidad acoge una doble exposición de sus creaciones llamado «Refinado irreverencia».  La apertura será20 de mayo en SCAD FASH Museo de la Moda + Cine en Atlanta y en el Museo SCAD de Arte en Savannah, en concurrencia con la entrega de premios.

«Es un gran privilegio para festejar los 35 años de eterna elegancia de Carolina Herrera, y para involucrar a los estudiantes de SCAD con un diseñador por excelencia,» dijo el presidente de la Comisión Científica y fundador Paula Wallace. «Su arte refleja una sensibilidad refinada que es a la vez clásico y moderno. Cada mujer que lleva sus diseños se siente exactamente como se propone Carolina: bella «.

Los ex ganadores del Premio SCAD Étoile incluyen nombres como; Oscar de la Renta ,Alexander Wang, Pierre Cardin, David Yurman, Catherine Deneuve, Cornelia huéspedes y Graydon Carter,.

La exposición será un escaparate de diseños de Herrera a través de los años desde su toma de posesión colección 1981 a sus piezas, incluyendo nuevos vestidos de pasarela, colecciones de novia, vestidos de la alfombra roja usados ​​por Michelle Obama, Taylor Swift, Tina Fey, Renée Zellweger, y Lucy Liu, y las obras de la colección personal del diseñador.

Deja un comentario