MODA & ESTILO

Carolina Herrera presentó su muy femenina colección para el verano 2021

Volados ¡muchos volados, grande volúmenes, lazos, vestidos de lunares, flores, las siempre elegantes blusas blancas, todo muy presente en esta propuesta de la firma venezolana Carolina Herrera, donde son protagonistas los cinturones de hebilla cuadrada en grandes proporciones.

Imagen
@HauseofHerrera

“La moda cura el alma. Es liberador y puede hacerte sentir poderoso. Las mujeres para las que diseño buscan la belleza en todas sus formas y esta colección es nuestro regalo para ellas «. – @WesGordon

@WesGordon: “La moda es curativa para el alma. Es liberador y puede hacerte sentir poderoso. Las mujeres para las que diseño buscan la belleza en todas sus formas y esta colección es nuestro regalo para ellas.

Cuando comencé a pensar en esta colección y boceto, fue muy emotivo. Fue entre el cierre y la reapertura gradual de nuestro atelier. Cada vez que venía a la ciudad, al distrito de la confección, a nuestras oficinas para trabajar con el equipo, sentía que me volvía a enamorar de la moda.

La moda es una forma de celebrar la belleza de los momentos especiales y hacer que los momentos ordinarios sean extraordinarios. Y ahora mismo, quiero que cada pieza sea inconfundiblemente Herrera. Colores más saturados. Volúmenes aún más voluminosos. Sastrería en su forma más femenina. Mangas más dramáticas. Lunares siempre. Bordados más luminosos.
Quería crear una colección que sea reflejo de este momento de nuestras vidas, a través del prisma del optimismo, el color y la celebración de las mujeres que han formado parte del tejido de Carolina Herrera.

Creemos en la belleza. Creemos en los sueños. Creemos que el antídoto para la oscuridad es la luz. Y creemos que la moda es mágica «.

Imagen
@HauseofHerrera
Imagen
@HauseofHerrera
Imagen
@HauseofHerrera
Imagen
@HauseofHerrera
Imagen
@HauseofHerrera
Imagen
@HauseofHerrera
Imagen
@HauseofHerrera
Imagen
@HauseofHerrera
Translate »