MODA & ESTILO VARIEDADES

Carolina Herrera, la grande de la moda chic y elegante

De frases como “Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui en el pasado… sonrío a la que soy hoy…. me alegro del camino andado, y asumo mis contradicciones.” y “Sólo así gozarás de la vida, sabiendo que la tienes sin poseerla, y dejándola correr sin retenerla.”

Carolina Herrera, diseñadora venezolana

Carolina Herrera, diseñadora venezolana

Es una diseñadora de modas que ha dejado el nombre de Venezuela muy en alto. Reconocida mundialmente, con presencias en las más grandes pasarela y que ha vestido a las personas más renombradas de la sociedad mundial.

Su historia demuestra, que no importa la edad que tengas, que no tienes que ser un veinteañero para iniciar una labor. Carolina Herrera empezó a diseñar a los 42 años, (1980) en New York, de eso ya hacen más de 30 años, en los que ha cosechado éxitos y triunfos.

Conocida como la “Emperatriz de la moda”, sus diseños se distinguen por ser clásicos y llenos de elegancia.

Imagen relacionada

Carolina Herrera, también se ha destacado en ser la creadora de hermosísimos vestidos de novia. ¡Más elegantes imposibles! Y por supuesto para caballeros también. Es decir que los diseños de CH están presentes en todo.

Ha recibido infinidad de premios y reconocimientos, entre los que figuran:

  • El Couture Council Award for Artistry of Fashion del «The Couture Council of The Museum at the Fashion Institute of Technology».
  • Ser declarada en 2012 d «Superestrella honoraria» por Noche de Estrellas del grupo de moda internacional Fashion Group International’s «Night of Stars».
  • Ser incluida entre los 100 latinos más influyentes del 2007 por la revista People.
  • Recibir de manos del Rey Juan Carlos de Borbón, la Medalla de Oro de las Bellas Artes en el año 2005.
  • Ser la mejor diseñadora de Ropa Femenina del Año 2004 en USA por la CFDA o en 1987 recibir el «Moda Award for Top Hispanic Designer», entre tantos otros.

Esta caraqueña también posee variedad de fragancias para damas y caballeros, siendo entre las más conocidas las CH o las 212. De allí se podría rescatar la frase de herrera que cita; “El accesorio invisible para cualquier prenda es un perfume.” Así mismo dentro del mundo de la cosmética, ha creado Herrera – Body Milk y Gel de Baño de 212.

Resultado de imagen para carolina herrera

Para finalizar este post, les dejo otra frase de esta gran diseñadora “Quiero que las mujeres se vean realmente como las mujeres de hoy. No como las del pasado y no como las del futuro, porque no sé lo que pasará en el futuro. La mujer de hoy es la que yo creo que es una mujer seductora.”