Carolina Herrera demanda a Oscar De La Renta

La firma De La venezolana Carolina Herrera demandó a la del fallecido diseñador, Oscar de la Renta, “por incumplimiento de contrato de una de sus exempleadas”.

La diseñadora Laura Kim, quien es co-fundadora de la marca Monse y exdiseñadora en la firma de Herrera, trabajó con la venezolana por un año y en septiembre de 2016 se dio a conocer que ella y Fernando Garcia, con quien fundó Monse pasarían a ser los nuevos directores de casa Dominicana.

El contrato con Herrera establecía una cláusula de no competencia, la misma establece que un exempleado no puede trabajar en otra casa de moda por un periodo de seis meses, por lo queKim (y con ella la compañía deOscar) estarían incumpliendo el contrato.

Los abogados de Laura presentan el argumento de que esta claúsula no es aplicable, ya que la salida de su clienta de CH no fue voluntaria.

Kim ya había trabajado con De la Renta por 12 años, además, la firma del diseñador dominicano manifestó no estar al tanto del trabajo de Lauracon Carlona Herrera.

Deja un comentario