Carlos Gardel en Caracas, un éxito de hace 82 años ya!

Fué la mañana del 25 de abril de 1935, hace exactamente 82 años. que el mítico cantante argentino Carlos Gardel llegó a Venezuela, arribando en la motonave Lara al Puerto de La Guaira,  venía procedente de  la isla de Puerto Rico.

La multitud calculada en más de 3.000 personas , todo un acontecimiento para la época, se acercó hasta el Hotel Miramar de Macuto para tan solo poder ver por unos segundos al célebre artista en su visita a Venezuela.

Un evento que conmocionó  a la Caracas de antaño fue la visita de Gardel, miles de personas se agolparon en cada espacio que visitó el famoso cantante para tan solo verlo a la distancia exactamente en Caño Amarillo.

La visita de Carlos Gardel constituyó una de las más importants visitas que recibiera la Sultana del Ávila.

Adorado por la mayoría, conseguir entradas para ver su espectáculo de tangos fué intenso y francamente muy difícil, toda la Caracas de entonces se volcó en querer aplaudir al argentino de oro.

Su paso por nuestra patria, fué un éxito total y muchos de nuestros abuelos recordaban con cariño el haber podido conocerlo y disfrutar de ese arte único que lo ha convirtó en uno de los más grandes artistas suramericanos.

Mis abuelos nunca olvidaron el haber no solo podido verlo en su espectáculo, tuvieron la oportunidad de conocerlo personalmente y lo recordaron siempre con afecto y admiración.

Grande Gardel!