BELLEZA

Bayalage una ténica chic, para un color de cabello muy natural

Siempre buscamos la forma de estar in, que está de moda, qué se ve bien, qué nos queda bien, para estar siempre chic, y sin duda una técnica muy favorecedora para lucir un cabello espectacular es bayalage, que deja una apariencia muy natural.

Buscando más información sobre el tema, el web site de Loreal, explica lo siguiente:

¿Qué es la técnica «balayage»?

Suena clásico y muy chic pero, ¿qué es exactamente la técnica «balayage» de la que el mundo de la belleza se ha enamorado tanto?

El balayage es una técnica de coloración francesa que toma su nombre de el verbo «balayer» que significa barrer. La técnica crea un cabello ligeramente aclarado que luce con un aspecto natural como aclarado por el sol, con tonos más claros en las puntas. El balayage puede hacerse tanto en cabellos cortos como largos, y en sobre todos los colores de base, pero el tono de la piel es muy importante cuando se trata de seleccionar colores para un efecto natural y dar luz al rostro.

El estilista aplica uno o pocos colores en el final del cabello, creando un discreto gradiente que luce por completo natural. Por lo general, no se utiliza papel de aluminio en la aplicación (aunque el estilista puede optar por aplicar alguno para evitar que algunos colores se mezclen), sólo pinceles y la aplicación experta de un profesional. La aplicación del color en el balayage está diseñada para aportar profundidad, calidez y volumen al cabello, y el acabado natural permite que el cabello crezca sin necesidad de acudir inmediatamente al salón a aplicar de nuevo color. Debido a la habilidad requerida, esta coloración, que es muy popular entre las celebridades, tan sólo lo puede lograr un estilista experimentado.

Interesante ¿cierto?

Por eso, nos dimos la tearea de buscar en la red, distintas fotos que te puedan inspirar. Así que ¡inspírate!

 

long+choppy+bob+with+light+brown+balayage

Blond bayalage on dark brunette base

Oh la la!!