MODA & ESTILO

Aprendamos a ponernos un pañuelo en la cabeza

 

¿Te gustan los pañuelos en la cabeza pero no sabes cómo usarlos? 
1Delante de la frente con el nudo por detrás.
Coloca el pañuelo extendido por detrás de la cabeza. Cruza los extremos y gira para que se sujete bien. Lleva las puntas hacia atrás y anuda.

2En forma de turbante con una trenza sencilla.
Abre el pañuelo, colócalo por encima de la cabeza y recoge los extremos de la parte frontal. Anuda los dos picos y aprieta bien en la frente. Después, con lo que sobra haz una trenza de cordón sencilla y ponla por detrás de la cabeza. Para terminar, mete una parte por el pañuelo que cubre el pelo.

3Por encima de la cabeza con una trenza enrollada.
Dobla la parte delantera del pañuelo y ábrelo. Después coge los extremos por detrás y haz un nudo al lado. Aprieta para que no se deshaga y haz una trenza de cordón con el resto. Enrolla esta trenza y mete la punta por debajo del resto del pañuelo para sujetar.

4Sobre la cabeza con una flor en la frente.
Ponte el pañuelo por encima de cabeza, coge los dos extremos y haz un nudo en la frente. Aprieta y haz una trenza de cordón con el resto. Cuando la tengas, enrolla en forma de flor en el lateral de la frente. Después, mete la punta por debajo del pañuelo para que se sujete.

5Con un pañuelo cuadrado.
Coge un pañuelo cuadrado y colócalo sobre la cabeza en forma de triángulo. Con la punta delantera y los extremos, haz un nudo. Aprieta y amarra por detrás para sujetarlo. Mete la punta superior del pañuelo por dentro para que se sujete.

cómo-llevar-pañuelo-en-la-cabeza 03

 

maneras de ponerse un pañuelo en la cabeza

cómo ponerse en pañuelo en el pelo

cómo-llevar-pañuelo-en-la-cabeza 11

 

llevar pañuelo en la cabeza

Deja un comentario